BELLOTA DE NOGALES Y CONNO DE HERMOSILLO AL NACIONAL 9-10

Los Niños de la Liga Bellota de Nogales van al Nacional 9-10.

Club San José se corona en Futuras estrellas. Concluye con  éxito el regional de Ligas Pequeñas 9-10.

Por Jesús Álvarez Palafox

Las Ligas Bellota de Nogales y l Liga Conno de Hermosillo, alcanzaron los dos boletos al campeonato nacional al dejar en el camino a sus respectivos rivales, concluyendo este domingo con gran  éxito el Torneo regional de Ligas Pequeñas en la división 9-10 años.

Ambos equipos clasifican al campeonato nacional que se desarrollará en Nuevo Laredo y donde estará en juego un boleto al Torneo Latinoamericano que se celebrará en Monterrey, esta división no tiene torneo mundial.

Sin duda que la gran sorpresa la dio la escuadra de Conno de Hermosillo quien dejó en el camino a la Liga Sector Pesca de Guaymas la cual llegó en calidad de invicta y como gran favorito, por su parte Bellota de Nogales dejó en el camino a Obregón Municipal. No hubo muchos datos en cuanto a las dos confrontaciones.

Club San José, fueron los campeones en Futuras Estrellas.

CLUB SAN JOSÉ DE GUASAVE ES EL CAMPEÓN EN FUTURAS ESTRELLAS

En lo que corresponde a Futuras Estrellas, el equipo de Club San José, se convirtió en el campeón el vencer a Bellota de Nogales mediante pizarra de 10-4.

Una victoria que se llevó Said Parra con relevo de Iker Baldenebro, perdió Luis Sillas con relevo de Paúl Sillas, aquí sobresalieron Por Club San José Ramón Cervantes bateando de 4-2, Julio Machado de 4-2 con un jonrón y Guadalupe López de 4-2, por Bellota Abraham Osuna de 2-1 y Jorge Valdez 1-1.

Los niños dieron el extra en el Regional de Williamsport que se llevó a cabo en nuestra ciudad.