GRUPO 1 GANA JUEGO ESTELAR EN LA LIGA AURELIO RODRÍGUEZ

Interesante la confrontación del juego de estrellas

La combinación perfecta de pitcheo y bateo se hacen presentes en el clásico de las Estrellas.

Por Jesús Álvarez Palafox                               Fotos; José «Tigre» Vega

Los estelares del Grupo 1, fueron los mejores y enseñando la combinación de bateo y pitcheo, se llevaron el clásico de las estrellas al derrotar 13-2 al Grupo 2 en el que fue el juego de estrellas de la actual campaña de la Liga de Beisbol Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

Un total de cinco lanzadores combinaron su trabajo en este encuentro para dominar a los integrantes del Grupo 2.  Por los ganadores el abridor lo fue Leonel Rábago quien trabajó dos entradas sin hit con par de ponches, después vino el ganador Edgar Moreno con trabajo de tres entradas y tres hits, Jesús Vizcarra  y Francisco Gámez lanzaron el resto.

Por el lado del grupo 2, el abridor Diego Gastélum cargó con el descalabro lanzando dos entradas con pelota de dos hits los cuales fueron jonrones y le hicieron cuatro carreras, el resto lo trabajaron Luis Soto, Nchan Chang, Jesús Vega y José Alderete.

LOS ATAQUES

Los ganadores del Grupo 1 abrieron bravos con cuatro carreras en la primera entrada cuando después de la base a Misael Guzmán, Daniel Figueroa conectó jonrón, Argenis Quintero conectó de hit y enseguida Geovany Lugo prendió el lanzamiento depositando la pelota detrás de la barda.

En la cuarta volvieron al ataque con seis carreras a pesar de haber conectado solo dos hits, de Ricardo Moreno y de Omar Durán, en cambio hubo par de pelotazos, un error y una base.

Una más cayó en la sexta don doblete productor de Luis Robles, dos en la octava con un batazo de dos esquinas de Bryan Cervantes quien se llevó por delante a Enrique Quintero y Luis Robles. En la novena Geovany González conecta triple y anota después con imparable de Enrique Quintero.

Mientras tanto, los integrantes del Grupo 1, se quitaron la blanqueada en la sexta ronda cuando Víctor García Jr.  abre con doblete y anota con hit de José Luna. La otra cayó en la séptima con doblete de Víctor García empujando a José Zavala que había conectado de hit.

Los mejores en la contienda fueron, Geovany Lugo bateando de 2-2 con un jonrón, Luis Robles de 2-2, Bryan Cervantes de 2-2 y Daniel Figueroa conectó un batazo de vuelta entera, por el Grupo 2, José Zavala se fue de 3-2 y Víctor García de 4-2.

Los ganadores en las famosas pruebas de campo a mitad del encuentro.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*