RAMÓN RÍOS LLEGA A LOS VENADOS DE MAZATLÁN

Ramón "La Pulpa" Ríos, reforzó a los Venados en los pasados play off de la Mex-Pac.

Los porteños envian a Mexicali al lanzador prospecto Eduardo Vera

Guadalajara, Jalisco; 22 de mayo de 2019 (Medios LMP).- Las organizaciones de Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán han realizado un cambio de jugadores de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El conjunto “emplumado” envía a Mazatlán al infielder Ramón Ríos, mientras que los porteños ceden a Mexicali al lanzador Eduardo Vera.

En la Temporada 2018-2019 de la LMP, el sonorense Ramón Ríos jugó 51 encuentros con Mexicali, dejando un promedio de bateo de .291, con dos cuadrangulares conectados y 13 carreras impulsadas.

En postemporada, Ramón Ríos fue refuerzo precisamente con los Venados de Mazatlán, para posteriormente integrarse como refuerzo al representativo de México en la Serie del Caribe Panamá 2019.

Por su parte, el yucateco Eduardo Vera, prospecto de los Piratas de Pittsburgh en el beisbol de Grandes Ligas, tuvo una gran campaña el año pasado con los Venados de Mazatlán.

En cinco aperturas con los Venados Eduardo Vera tuvo una foja de 1-1 con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.46, regalando solamente dos bases por bolas a cambio de 16 ponches, esto en 24.2 entradas de labor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*