ARRANCAN LOS PLAY OFF EN EL SOFTBOL RICARDO MALDONADO ISLAS

Ocho equipo en la batalla por los boletos a la final en San Miguel

Ocho equipos, saldrán con todo cundo este sábado inicie la ronda de loa play off dentro de la actual campaña de la Liga de Softbol Ing. Ricardo Maldonado Islas que tiene su campo de acción en la Unidad Deportiva Zuaque de San Miguel.

Después de la reunión anterior donde los directivos definieron las series, será este sábado cuando los ocho equipos inicien una férrea batalla buscando los dos boletos a la gran final de la actual campaña, cabe destacar que en la misma reunión, los ocho sobrevivientes escogieron a sus respectivos refuerzos por lo que la contienda será más interesante.

Las confrontaciones que inicia la etapa de la postemporada este sábado, quedaron de la siguiente manera; Embudo se verá las caras ante San Miguel Arcángel en el campo número uno, en el campo número dos, las acciones serán entre los Indios y Juricahui, El Porvenir va contra los Cebaderos en el campo número tres y en el número cuatro las acciones serán entre Brothers y Billar mi Oficina. En esta ocasión quedaron fuera de la campaña los equipos de Barrio Carretera, Pampas, Músico y Flor Azul.

Los partidos están programados a iniciar a las cuatro y media de la tarde y las series serán de tres encuentros donde los ganadores de dos van a la ronda de semifinales.

En cuanto a los refuerzos, el equipo del Embudo que fue el número uno decide su representante no tomar al igual que los Brothers.

Los Indios escogieron  José Luis Zepeda de Pampasl, Los Cebados se fueron por Juan Luis Díaz, el Porvenir tomó a Jesús Manuel Zepeda, Juricahui a Adrián Armenta Armenta, estos últimos del equipo de Pampas. Billar mi Oficina decidió tomar a Saúl Valdez y Escuelita se fue por Carlos Valenzuela, estos dos del equipo de Carretera.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*