SALVAMENTO 13 DE ROBERTO OSUNA E IMPONE MARCA

Llega a 25 salvamento en misma cantidad de oportunidades y empata marca con Astros.

Por Jesús Álvarez Palafox

Houston. A pesar de haber recibido una jonrón en la novena entrada, el sinaloense Roberto Osuna, sacó el aut importante para que los Astros de Houston se impusieran a los Medias Rojas de Boston 4-3 y así Osuna alcance su salvamento número 13 imponiendo una marca para los Astros.

El lanzador mexicano fue llamado a la novena entrada con la pizarra 4-2 y domingo al primer rival en este caso Andrew Benintendi quien elevó al central y enseguida Eduardo Núñez es ponchado, viene en plan de emergente Christian  Vázquez por Sandy León y conecta jonrón, el encuentro finaliza con ponche para Jackie Braddley Jr.

Roberto Osuna obtuvo así su salvamento número 13 en lo que va de la temporada en 22 encuentros, deja su porcentaje en 0.45. En su carrera dentro del mundo de las Grandes Ligas, el sinaloense se afianza como el mejor relevo mexicano y alcanzó ya 129 salvamentos en 266 encuentros y una magnifica efectividad de 0.88.

Busca superar este 2019 su propia marca de rescates en una temporada cuando en el 2017 con los Azulejos de Toronto alcanza 39 en 49 oportunidades. Con Houston ha impuesto la marca de cantidad de salvados, 25 en total en la misma cantidad de oportunidades de salvamento, la marca era de Brad Lidge con  24, esto es tomando en cuenta la campaña del 2018 cuando llegó procedente de los Azulejos, tuvo acción en 23 juegos y logró 12 salvamentos en la misma cantidad de oportunidades

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*