SUPERVISAN TRABAJOS EN EL CARRANZA LIMÓN

Guasave, Sinaloa; 24 de mayo de 2019 (Prensa Algodoneros).- La casa de los Algodoneros de Guasave sigue con sus trabajos de remodelación de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Este viernes, Sebastián Sandoval Matsumoto, Director General de Club Algodoneros de Guasave, acompañado de Joaquín Vega Inzunza, Presidente del Consejo Directivo de la Liga Mexicana del Pacifico, personal de Gobierno del Estado de Sinaloa y la directiva del club supervisaron los trabajos de remodelación del estadio Francisco Carranza Limón.

De la misma forma, se revisaron los planos de la remodelación del inmueble que con un plan ambicioso, pretende priorizar la comodidad del espectador y cumplir con las reglas internacionales de beisbol.

“Vamos a privilegiar la zona de ‘dugout’, la zona de la gradería, el terreno de juego y la infraestructura como el agua, la luz, el centro de la pantalla que son los elementos básicos, lo demás son las cosas exteriores como son el estacionamiento” señaló.

También se comentó que el estadio tendrá un aforo de ocho mil personas con un número específico por definir que depende de algunos ajustes técnicos, además de áreas innovadoras que los aficionados podrán disfrutar.

El campo se amplió a diferentes medidas en las áreas de jardín derecho, central e izquierdo, con el fin de cumplir con las medidas reglamentarias del beisbol organizado de Estados Unidos, ya que fue puesto como un lineamiento para reunir las condiciones adecuadas de terreno, las cuales serán supervisadas en un futuro corto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*