TORONTO HACE HISTORIA CON BIGGIO Y GUERRERO HIJOS

Cavan Biggio y Vladimir Guerrero. Hijos de grandes figuras.

Por Andrew Simon MLB

Los Azulejos ya contaban con un hijo de un Salón de la Fama en su lineup. El viernes, agregaron a otro y, de paso, hicieron historia.

Toronto subió al infielder Cavan Biggio el viernes desde Triple-A Buffalo. El hijo del exaltado a Cooperstown, Craig Biggio, fue colocado como segunda base y octavo bate para el partido de los Azulejos contra los Padres.

El segundo bate de la misma alineación se trata del dominicano Vladimir Guerrero Jr., cuyo padre, Vladimir Guerrero Sr., ingresó al Salón de la Fama en el 2018.

Ahora juntos, Biggio y Guerrero Jr. son el primer par de compañeros de equipo de Grandes Ligas cuyos padres tienen placas en Cooperstown, según el Elias Sports Bureau.

Anteriormente, Biggio y Guerrero Jr. jugaron juntos en el sistema de liga menor de Toronto.

Además del dúo antes mencionado, los Azulejos cuentan con otro prospecto hijo de un ex ligamayorista, Bo Bichette, hjjo de Dante Bichette. Griffin Conine, hijo de Jeff Conine—quien ganó dos Series Mundiales con los Marlins—es otra promesa del equipo canadiense, al igual que Kacy Clemens, hijo de Roger.

Y por supuesto, el cubano Lourdes Gurriel Jr., quien volvió al equipo grande de Toronto junto a Biggio el viernes, es hermano del infielder de los Astros, Yuli Gurriel, e hijo de Lourdes Gurriel Sr., leyenda del béisbol cubano.