DEPORTIVO LUIS GAXIOLA BLANQUEA A RANGERS

JULIO VILLEGAS.- Dinamyc´s Computación superó a Luisito y Saulito Rodríguez.

Marva y Dinamyc´s Computación toman también ventaja al iniciar los play off en la Liga Nocturna de Beisbol.

Con información de José Alfredo Islas Valenzuela.

Sábado 25 de Mayo de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- Deportivo Luis Gaxiola tomó ventaja en el inicio de los play-offs de la Liga de Beisbol Nocturna temporada que le rinde homenaje a Sergio Mendoza, al vencer seis carreras a cero a los Rangers de Seguridad Pública.

La primera anotación llegó en la segunda entrada con sencillo productor de Guadalupe López a la pradera derecha donde anotó Rubén Juárez.

El triunfo se selló en la tercera con rally de cuatro anotaciones. Pedro Iván Hernández se trajo a Paul Soto y Sergio Lugo con imparable al central y en mal tiro se vino a la registradora José Aguirre. La cuarta anotación la empujó Francisco Espero con hit al central donde timbró Pedro Iván.

En el quinto capítulo anotó Francisco Espero con imparable de Guadalupe López a banda derecha.

José Alfredo Zavala (1-0) se agenció la victoria con relevo de Álvaro Fierro y Florentino Manjarrez. El revés fue para Martín (0-1) con apoyo de Octavio Coronel.

Los bateadores más sobresalientes por el Deportivo Luis Gaxiola fueron Paul Soto de 4-3, Guadalupe López de 3-2 con dos impulsadas, Rubén Juárez de 3-2 y Sergio Lugo de 4-2. Por los Rangers de Seguridad Pública destacaron Jesús Arredondo, Josimar Zamora y Antonio Duarte de 3-1 cada uno.

LA JUVENTUD SE IMPONE

Marva se puso al frente en la serie al derrotar ocho carreras a seis a Mets-Llantera Herrera.

Desde la primera entrada se adelantaron los marveños con sencillo productor de dos anotaciones de Miguel Miranda,

En el cuarto rollo anotaron otras dos. Luis Ángel Villegas mandó al plato a Charvel López y con rola productora al cuadro de Mario Valenzuela timbró Cristian Valenzuela.

Los Mets se acercaron en el quinto inning con tres carreras. Roy Herrera con hit impulsó a Emmanuel Gamboa. Con rola productora al campo corto de Jesús Velázquez entró Erick Palazuelos y en error del tiro anotó Sergio Méndez. En el fondo del quinto capítulo, Marva respondió con tres carreras. De caballito anotó Juan Sierra con pelotazo para Cristian Valenzuela y enseguida José Román produjo dos con hit al central.

En la sexta anotaron la octava con rola a la segunda base de Javier Sánchez donde entró Miguel Cázarez.

Los Mets atacaron en la última entrada con tres carreras. Gaspar Lugo con triple al derecho impulsó y luego anotó con sencillo de Emmanuel Gamboa.

Juan Luis Cota (1-0) fue el ganador con relevo de Juan Sierra y Javier Sánchez. El revés lo sufrió Andremar Osorio (0-1) con apoyo de Martín Muñoz y Roberto Quiroz.

Los mejores bateadores por Marva fueron Juan Sierra de 4-3, José Román de 3-2 con dos impulsadas, Miguel Miranda de 4-2 con par de empujadas y Javier Sánchez de 4-2 con una remolcada; por los Mets-Llantera Herrera fueron Erick Palazuelos de 4-3, Jesús Velázquez y Emmanuel Gamboa de 4-2 con una producida cada uno.

JUAN LUIS COTA. se agenció la victoria con el equipo de Marva

DE CABALLITO

Dinamyc´s Computación tomó ventaja en la serie de play-offs al vencer cuatro carreras a tres a los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez.

Desde el primer capítulo los dinámicos se pusieron al frente con doblete productor con las bases llenas de Roberto Gastelum donde anotaron Jesús Pacheco, Luis Fernando Álvarez y Daniel Valdez.

En el cuarto capítulo se acercaron los Indios con elevado de sacrificio de Alexander Montoya al izquierdo donde anotó en pisa y corre Luis Donaldo Machado.

El juego se empató en el sexto rollo con hit productor de José Francisco Rojo donde entró Machado y luego con un error del campo corto anotó Rojo.

La carrera de la diferencia llegó en la parte baja del sexto capítulo cuando Jesús Pacheco recibió pasaporte con las bases congestionadas y de caballito entró José Vázquez.

Javier Galaviz (1-0) se agenció la victoria en labor de relevo con salvamento para Javier Valdez (1). Inició Rodolfo Ruiz. El revés fue para Jesús Carrizoza (0-1) con relevo de Francisco López y Saul Rodríguez.

Los mejores bateadores por Dinamyc´s Computación fueron Roberto Gastelum de 3-2 con tres producidas, Rodolfo Ruiz de 2-1 y Oswaldo Ibarra de 1-1. Por los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez destacaron José Francisco Rojo de 3-2 con una impulsada y Luis Donaldo Machado de 4-1.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*