NO PUDO BAÑUELOS EN SU REGRESO

Carga con su cuarto descalabro en juego donde Minnesota se impone a los Medias Blancas de Chicago. Luis Cessa hace relevo de dos entradas en blanco.

Por Jesús Álvarez Palafox

Minneapolis. El duranguense Manny Bañuelos, regresó a la actividad pero con tan mala suerte al caer con su cuarto descalabro en juego donde los Mellizos de Minnesota vencieron a los Medias Blancas de Chicago  8-1 y al zurdo Mexicano.

Cuatro episodios fueron los que trabajo el zurdo en las cuales lo atacaron con cinco imparables e igual número de carreras completando su labor con tres bases y cuatro ponches, deja su récord en 2-4 y 7.71 de efectividad.

El lanzador mexicano había sido enviado a la lista de inhabilitados después de que en su anterior salida el 14 de Mayo ante los Indios de Cleveland había lanzado cuatro entradas, en total en sus dos últimas salidas ha lanzado ocho entradas en las cuales ha permitido diez carreras que han sido limpias con nueve imparables.

Fue en la misma primera entrada en la cual Bañuelos fue atacado por el bateo de los gemelos, parecía ser una tanda tranquila para Bañuelos cuando poncha a Jorge Polanco y domina a Marwin González con elevado a la segunda base, ahí se mostró el descontrol obsequiando pasaportes a Jonathan Schoop y Eddie Rosario cuando después llega C.J. Cron conecta doblete entrando par de carreras.

Después de lanzar dos entradas en blanco, Bañuelos fue atacado de nuevo ahora en la cuarta ronda donde le hacen tres carreras. Jonathan Schoop recibe la base y Eddie Rosario conecta doblete, C.J. Cron conecta sencillo y remite par de carreras, Miguel Sano es ponchado y Willians Astudillo eleva al central pero Ehire Adrianza conecta de hit y empuja la tercera carrera.

LUCE LUIS CESSA EN SU RELEVO

En Kansas, los Yanquis de Nueva York vencieron 7-3 a los Reales y donde el mexicano Luis Cessa tuvo una gra labor en plan de relevo.

Cessa fue llamado a lanzar las dos últimas entradas en el encuentro que inició J. Happ y aunque le conectaron par de imparables, tuvo el lanzamiento adecuado para salir adelante. Cessa lanzó dos entradas en las cuales permitió par de imparables ponchó a uno, dejando su porcentaje en 3.33.