ALIJADORES GANAN EL DISTRITAL 11-12

Alijadores de Estación Naranjo, son los campeones Distritales 11-12.

Los niños del Naranjo, alcanzan el boleto junto al Vergel al Torneo Regional de la categoría que se llevará a cabo en Guaymas.

Los Pequeños Alijadores de Estación Naranjo, dieron un gran paso al coronarse campeones dentro del Torneo Distrital de Ligas Pequeñas división 11-12 y ahora el siguiente objetivo será el Torneo Regional.

Junto con los Alijadores, también alcanzaron el objetivo los niños del Vergel-El Burrión y quienes ven en busca de los dos boletos al torneo nacional de la llamada categoría reyna del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport, el evento regional se habrá de llevar a cabo en el Puerto de Guaymas del 6 al 9 de junio.

Cabe destacar que el Torneo Distrital se llevó el pasado fin de semana junto con la división escuelita y donde en esta categoría el Club San José de Guasave se llevó los máximos honores con tres banderines.

En la división pequeña de 11-12 años, los niños de Estación Naranjo alcanzaron el boleto al Torneo Regional al vencer a sus rivales de la Liga Felipe Juárez, por su parte los niños del Vergel también alcanzaron el objetivo y junto con los Alijadores van con todo al Torneo Regional.

En la categoría denominada Futuras Estrellas, los niños de San José-La Costa se adjudicaron el campeonato y ellos también estarán en el Torneo Regional, aunque cabe destacar que esta división no tiene pase al Torneo Nacional.

Los Niños del Vergel del Burrión, fueron los subcampeones

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*