ALIJADORES GANAN EL DISTRITAL 11-12

Alijadores de Estación Naranjo, son los campeones Distritales 11-12.

Los niños del Naranjo, alcanzan el boleto junto al Vergel al Torneo Regional de la categoría que se llevará a cabo en Guaymas.

Los Pequeños Alijadores de Estación Naranjo, dieron un gran paso al coronarse campeones dentro del Torneo Distrital de Ligas Pequeñas división 11-12 y ahora el siguiente objetivo será el Torneo Regional.

Junto con los Alijadores, también alcanzaron el objetivo los niños del Vergel-El Burrión y quienes ven en busca de los dos boletos al torneo nacional de la llamada categoría reyna del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport, el evento regional se habrá de llevar a cabo en el Puerto de Guaymas del 6 al 9 de junio.

Cabe destacar que el Torneo Distrital se llevó el pasado fin de semana junto con la división escuelita y donde en esta categoría el Club San José de Guasave se llevó los máximos honores con tres banderines.

En la división pequeña de 11-12 años, los niños de Estación Naranjo alcanzaron el boleto al Torneo Regional al vencer a sus rivales de la Liga Felipe Juárez, por su parte los niños del Vergel también alcanzaron el objetivo y junto con los Alijadores van con todo al Torneo Regional.

En la categoría denominada Futuras Estrellas, los niños de San José-La Costa se adjudicaron el campeonato y ellos también estarán en el Torneo Regional, aunque cabe destacar que esta división no tiene pase al Torneo Nacional.

Los Niños del Vergel del Burrión, fueron los subcampeones