SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO SIGUE IMPARABLE

Clutch y Frenos Lencho, serio tropiezo en la jornada anterior.

*Poder ofensivo al apalear al ejido Francisco Villa en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

*Electrotecnia saca su primer triunfo. Tortillas de Harina Selene no gana

Por Jesús Álvarez Palafox

Con una práctica de bateo, la escuadra del sindicato del Ayuntamiento, mantuvo lo invicto al vencer Mingo Vázquez-Francisco Villa, en la que fue jornada de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez en su edición que le brinda el homenaje a Víctor García Castillo.

La ofensiva de los sindicalistas hizo cera y pabilo el pitcheo de los Villistas al sacar una pizarra muy abultada de  28-6 y donde Jesús Zamora se alzó con el crédito de la victoria dejando la derrota para César Aguilar.

Importante en la ofensiva de los sindicalistas teneos a José Armenta bateando de 6-5, Víctor García de 6-5 con un batazo de cuatro esquinas y José Lerma de 4-3, por el Francisco Villa, Cristian Higuera se fue de 4-4 y Víctor Lerma de 4-2.

En otra confrontación, el Tec. Mingo Vázquez, se alzó con una victoria de 9-6 ante los Cachorros del Ejido 9 de Diciembre.

Triunfo que se va al palmarés de Jesús Gaxiola dejando el descalabro para Gustavo Moreno. Los mejores por el lado de los ganadores fueron,  Sergio Núñez bateando de 6-3, José Luna de 5-3 y Loreto Tapia de 4-2. Por los Cachorros, Francisco Espero conectó un jonrón y Javier Alcantar se fue de 4-1.

PRIMER TRIUNFO DE ELECTROTECNIA

La luz se hizo dentro del roster de Electrotecnia y alcanzaron su primer triunfo de la campaña al derrotar a Módulo Taxtes.

Peleado encuentro que culminó con marcador ajustado de 9-7 siendo Gabriel Heredia el serpentinero ganador, perdió Jonathan Cota. Los mejores por los ganadores fueron, Gabriel Heredia que hizo por su juego al irse de 4-3 al igual que Ramón López, por el Módulo Taxtes,  Jesús Vidaño, Adrián Aqui y Oscar Moroyoqui se fueron de 4-2.

Los escolapios de la Prepa IMA, salieron airosos en su compromiso y se impusieron a los Ingenieros quienes siguen de capa caída.

La pizarra final fue de 14-7 en juego donde Luis Gaxiola fue el pitcher ganador, perdió Miguel Ávila. De lo destacado por la IMA, Francisco Rivera se fue de 6-3 con un jonrón, Jaime Valenzuela de 4-3, Adrián Rivera de 2-2 y Jerson Armenta de 4-2, por los Ingenieros Ernesto Villegas se fue de 5-3 y Esteban Flores de 4-2.

Sindicato de Japama, sigue adelante en busca del campeonato y en la jornada vencieron a Planta Terán.

SINDICATO DE JAPAMA SUPERA AL CAMPEÓN

Los Sindicalistas de Japama, se meten a la pelea y derrotan al campeón de Planta Terán con pizarra de 6-5.

Julio Valle fue el pitcher que se llevó el crédito de la victoria superando a Jorge Huiqui. Edgardo Rivera se fue de 5-2, Arturo Galindo de 5-4 y Luis Monreal fueron de lo más destacado por Japama, por Planta Terán, Carlos Pazos bateó de 4-2, Isaac Esquer y Antonio Castro se fueron de 3-1.

Uno de los equipos favoritos como es Clutch y Frenos Lencho, no tuvo pitcheo en esta ocasión y esto fue aprovechado por el batero de Impresa Gohner quienes sacaron una abultada pizarra de 20-5.

Miguel Lerma no tuvo problema alguno para llevarse la victoria, la derrota quedó para Héctor López. Por los Impresores, Jorge Rosas le dio a la pelota al ritmo de 6-3 con un palo de vuelta entera, Juan Luis Flores de 4-4 con un batazo de cuatro esquinas y Jared Murillo de 4-4, por los ahijados de Lencho Heredia, Luis Divier Lara bateó de 5-3, Guadalupe López de 4-2 y José Alderete de 5-2.

En otro resultado, tenemos que en juego de mucho poder ofensivo, el cuadro de Carper-Aarones del Ejido Benito Juárez se impusieron a Tacos Parados.

La pizarra final fue de 16-9 siendo Alan Valenzuela el pitcher que se llevó el crédito de la victoria, el descalabro se le anotó a Roberto Quiroz. Por los taqueros, Yitzak Ojeda se fue de 4-2 con un jonrón, Juan Kuroda de 4-3 y Víctor Luque de 4-2, por los juaristas, Alejandro Urías le dio a la pelota al ritmo de 5-3 con un jonrón, Bryan Armenta se fue en una ocasión para la calle y Francisco Román se fue de 4-3.

Finalmente, le diremos que el Grupo Mezta se llevó una victoria de 28-3 ante Tortillas de Harina Selene, equipo que sigue con la brújula perdida. Guillermo Ramos Jr. ganó y David Castro perdió.

Activos estuvieron con el tolete por parte de los ganadores, Ignacio Varela al irse de 3-3, Carlos Figueroa y Daniel Figueroa batearon de 3-2, por Tortillas de Harina Selene, Jorge Gómez se fue de 4-2, Francisco Pacheco y Kevin Escarrega conectaron un hit por cabeza.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*