TRES LIMPIAS EN EL BEISBOL AURELIO RODRÍGUEZ

Instalaciones Parra del Plan de Ayala, con buena jornada.

Con mucha fortuna los equipos del Plan de Ayala-Parra Instalaciones, Gaspasa del 9 de Diciembre y Taco Parado del Francisco Villa

Por Jesús Álvarez Palafox

Un total de tres series se definieron por la vía de la escoba y donde los equipos del Plan de Ayala, 9 de Diciembre y Ejido Francisco Vila salieron adelante en una jornada más de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

Los pupilos del “Parrita” Julio César Parra de Parra Instalaciones del Ejido Plan de Ayala, tuvo una excelente jornada ya que dispuso en los dos encuentros ante los Indios de Bachomobampo.

Los partidos culminaron con marcadores de 12-5 y 5-3 siendo los serpentineros ganadores Leonel Rábago y Florentino Manjarrez, las derrotas quedaron para Nathan Chan y Osman González.

Parte importante a la ofensiva por el Plan de Ayala fueron, Daniel Figueroa quien conectó un jonrón, Germán Moreno se fue de 7-4 y Julio Parra Jr. de 8-5, por los Indios de Bachomobampo, José Guadalupe Luna le dio a la pelota al ritmo de 7-4, José Zavala de 5-3 y Obed Zavala de 4-2.

Por otro lado, los gaseros de Gaspasa del Ejido 9 de Diciembre, también salieron airosos al imponerse por partida doble a los Tiburoneros del Flores Magón-Agrícola Manuel.

El encuentro matutino culminó con marcador de 190-7 siendo Juan López el ganador y Javier López el perdedor. Por la tarde los gaseros repitieron color al ganar 13-5 siendo Bryan Camacho el ganador y Héctor Ávila el perdedor.

Por los ganadores, Humberto Moreno se fue de 9-6 con un cuadrangular, Víctor García Soto de 7-4 y Ramón Álvarez de 7-3, por el lado del Flores Magón, Javier López le dio a la pelota al ritmo de 6-3, Omar Durán se fue de 5-2 y Divier Lara de 4-3.

En la tercera serie, los integrantes de El Original Taco Parado del Ejido Francisco Villa, salieron con una sonrisa de oreja a oreja al derrotar en los dos encuentros al Ejido 20 de Noviembre.

Las pizarras concluyeron al son de 16-6 y 11-4 siendo Álvaro Fierro y Braulio Figueroa, perdieron Gerardo Guzmán y Antonio Vizcarra. Juan Luis Flores se fue de 7-4, Ángel Ramírez de 8-4 y Francisco Román de 8-5 con un palo de vuelta entera, todos del Francisco Villa, por el lado del 20 de Noviembre, Manuel Audeves se fue de 6-3 al igual que Enrique Quintero.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*