NOTARÍA VEGA MALTRATA A LOS MUÑECOS VIEJOS

Los Mets, salieron airosos ante Chiken Liren ganando los dos partidos.

Les gana los dos en el beisbol Promocional de Jiquilpan.

Nada buena fue la jornada para los Muñecos Viejos al ser barridos por la escuadra de Notaría Vega-Deportivo Castro dentro de las acciones de la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan.

Se puede decir que el pitcheo de los Muñecos Oldies no estuvo a la altura ante la ofensiva de los Notarios, perdiendo con marcadores de 10-1 y 9-6, triunfos que se llevaron Pablo Tirado y Orlando Romero, perdieron Ángel Mondaca y Bryan Armenta.

Lo destacado por los Notarios fueron, Manuel Castro bateando de 7-4, Pablo Tirado haciendo por su juego se fue de 3-2, Kevin Tirado y Carlos Castro le dieron a la bola al ritmo de 43, por los Muñecos Oldies, Carlos Fierro se fue de 7-5, Carlos Gutiérrez de 5-2 y Joseph Cota de 6-2.

En otra serie, el equipo del Deportivo Domínguez-Tacos el Zurdo, se alzó con el triunfo matutino ante Tortas la Michoacana, la pizarra final fue de 12-6 siendo José Osuna el pitcher ganador y Erick Almodóvar el perdedor.

La jornada vespertina fue para los Torteros de la Michoacana al son de 11-6 con triunfo para Benjamín Romero quien superó a Juan Carlos Romero. Por la ofensiva de la Michoacana destacaron con el aluminio Jesús Uzárraga bateando de 4-2 con un jonrón, Pablo Berrelleza de 8-3 y Fernando Valenzuela se fue de 8-6, por el Deportivo Domínguez, Roberto Mercado le atizó a la bola al ritmo de 6-3, Jorge Galindo bateó de 7-4 con un jonrón, Pedro Acosta de 8-3 y Miguel Cázarez de 2-2.

CHKEN LIREN NO PUDO Y PIERDE LOS DOS ANTE LOS METS

Los Polleros de Chiken Liren, tuvieron mala jornada al perder los dos encuentros ante los Mets.

Los encuentros culminaron con marcadores de 8-5 y 7-3 saliendo con los triunfos los serpentineros José López y Ramón Sánchez, cabizbajos con el descalabro salieron Luis Gamboa y Álvaro Castro. Abisaid Sánchez se fue de 9-5, Gaspar Lugo de 4-3 y Aarón Jiménez de 8-4, los tres de la alineación de los Mets. Por Chiken Liren, Jesús Campos y Liren Gastélum batearon cuatro imparables en ocho turnos.

En otra confrontación, Jiquilpan salió adelante al derrotar por partida doble a Agrícola Sarachí-Taller Delgado.

Encuentros que culminaron al atardecer al son de 10-9 y 12-2, triunfo que van a los morrales de  Jorge Luna y Daniel Fierro mientras que las derrotas van a las alforjas de Gustavo Gámez y Jesús Pérez.

Por Jiquilpan estuvieron activos con don tolete, Javier Pardini que se fue de 7-3, Jorge Ramírez de 6-4 e Ismael Ramírez se fue de 5-4. Por Agrícola Sarachi-Taller Delgado, Edgar Sánchez se fue de 6-4, Héctor Félix de 5-3 y Jesús Pérez de 2-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*