SIGUEN PLAY OFF EN EL SOFTBOL RICARDO MALDONADO ISLAS

*Definen invitados a la final en el beisbol del Club de Veteranos.

Un total de cuatro equipos, saldrán a buscar este sábado, el triunfo que los separa de la ronda de semifinales, al reanudarse la etapa de la postemporada en la liga de Softbol Ricardo Maldonado Islas que tiene su campo de acción en los campos de San Miguel.

La fiesta de los play off, inició el pasado fin de semana con ocho equipos saliendo con todo en busca de la gran final de la actual campaña.

Así tenemos que dentro de los resultados que se dieron en esta primera jornada, el equipo de Billar se impuso a los Brothers con marcador de 10-6 mientras que  en un partido muy disputado, Los Indios se impusieron a Juricahui al son de 12-10.

En otro encuentro, tenemos que el equipo de Embudo tuvo una práctica de bateo al imponerse 27-10 ante Escuelita y en la cuarta confrontación Cebaderos salieron adelante al imponerse a el Porvenir al son de 19-14.

LOS VETERANOS BEISBOLISTAS TIENEN YA A SUS FINALISTAS

En lo que respecta al beisbol del Club de Veteranos, los equipos del Deportivo Ayón y el cuadro de los Molineros ya están en la gran final al dejar en el camino a sus respectivos rivales.

El deportivo Andrés Ayón se impuso a Promociones Gaxiola al son de 13-2, fácil triunfo que se llevó Ernesto Escarrega mientras que Javier Rojo fue el perdedor. En la jornada por el lado de los ganadores tenemos que Humberto Cota se fue de 5-3 al igual que Max Guerrero, José Luis Camarena se fue de 5-2 con un jonrón, por el lado de los promotores,  Jesús Quezada se fue de 3-3 y Mario Durán de 3-1.

Por otro lado, el cuadro de los Molineros salió adelante al imponerse a MG Fertilizantes al son de 8-4, victoria que se llevó Marcelino López dejando el descalabro para Marcelino López.

Los mejores de la contienda por MG Fertilizantes fueron, Rafael Orduño bateando de 5-4, Alfonso Colorado de 4-2 y Luis Colorado de 5-2, por los Molineros, Marcos Rodríguez bateó de 5-3, Juan Manuel Moya de 5-4, Alfredo Soto de 5-3 al igual que Andrés Leal.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*