MINGO VÁZQUEZ MÁRQUEZ SIGUE APOYANDO A LIGAS PEQUEÑAS

Inauguran en Ahome Independencia el Primer Torneo de la Amistad en diferentes categorías y el cual lleva su nombre.

Siguiendo con ese apoyo total al deporte, en esta ocasión le tocó a las Ligas Pequeñas de Beisbol, encontrar el apoyo por parte del conocido promotor deportivo Mingo Vázquez Márquez, al inaugurar en forma oficial este sábado el primer torneo de la Amistad que precisamente lleva el nombre de Vázquez Márquez.

Una ceremonia efectuada en el campo de Ahome Independencia mejor conocido como las “Yeguas” y donde se dieron cita una buena cantidad de invitados especiales así como padres de familia quienes sin duda agradecieron este gesto a Mingo Vázquez que sigue adelante en el apoyo al deporte.

Son 20 equipos en diferentes categorías los que estarán participando en esta primer torneo denominado de la Amistad y donde los pequeños beisbolistas son oriundos de las diferentes comunidades aledañas a la Villa de Ahome. Se dice que son alrededor de 300 los pequeños beisbolistas que entraron en acción apoyados por los diferentes instructores.

La convivencia con los pequeños beisbolistas.

En su intervención, dentro de la ceremonia inaugural, Mingo Vázquez siguió haciendo el compromiso de seguir apoyando al deporte en general, especialmente dentro de la niñez quienes sin duda necesitan más ese apoyo ya que se estarán formando los ciudadanos del futuro y que mejor que por medio del deporte.

Vázquez Márquez, recalcó que sigue con ese compromiso de apoyar al deporte en todas sus modalidades apostando a una mejor sociedad y por qué no, a ayudar al desarrollo de los niños ya que quizá dentro de esa larga lista puedan surgir aquellos jugadores que pongan muy en alto el nombre de nuestro municipio.

El conocido promotor deportivo en dialogo con madres de familia.

En este importante evento, Vázquez Márquez se hizo acompañar de las autoridades deportivas ahomenses así como Jorge Rivera presidente de la Liga de Ahome, Fernando Lara, delegado del Deportivo Mingo Vázquez en la Liga Clemente Grijalva así como Humberto Valenzuela un reconocido promotor de la Villa de Ahome. Mingo hizo el tradicional primer lanzamiento para poner en marcha el torneo.

Las categorías en las cuales se participa tenemos a las de 3-4 años, escuelita de 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14.

Humberto Valenzuela, el reconocido promotor de la Villa de Ahome acompañando a Mingo.