ROBERTO OSUNA LLEGA A 16 SALVAMENTOS

Roberto Osuna, sigue sumando.

Cumple Joakim Soria en el mismo encuentro. Cheslor Cutbhert regresa a Grandes Ligas.

El serpentinero sinaloense Roberto Osuna llegó a 16 salvamentos en la Temporada 2019 de Grandes Ligas, al poner el cerrojo en la victoria de los Astros de Houston ante los Atléticos de Oakland con pizarra de 3-2, en las acciones del viernes.

Con una entrada de labor, Roberto Osuna (3-0, 2.05) no tuvo dificultad alguna, al retirar a los tres oponentes que enfrentó.

En este mismo duelo, por los Atléticos, el lanzador coahuilense Joakim Soria cerró el encuentro con un relevo cumplidor.

Joakim Soria (1-4, 4.55) lanzó el último episodio para Oakland, permitiendo únicamente un imparable, sin más daño a su labor.

Cheslor Cutbhert, fue clave en la ofensiva de los Yaquis la pasada campaña.

EL «NICA» CHESLOR CUTBHERT REGRESA A GRANDES LIGAS

Los Reales han subido al tercera base nicaragüense Chelsor Cuthbert desde Triple-A Omaha, a la vez que han designado para asignación al utility Chris Owings.

Cuthbert, de 26 años de edad, ha jugado en partes de cuatro campañas con Kansas City. En el 2016, bateó .276 con 12 jonrones, 46 empujadas y OPS de .731.

En 51 juegos por Omaha este año, Cuthbert lleva promedio de .310 con ocho cuadrangulares y 35 impulsadas. Está cuarto en la Liga de la Costa del Pacífico en hits y dobles.

De su parte, Owings batea apenas .133 en 40 encuentros por los Reales tras firmar un pacto de un año con el club durante el invierno.

En la Temporada 2018-2019 en la Liga Mexicana del Pacífico con Obregón, Cheslor Cuthbert tuvo un promedio de bateo de .239, con seis cuadrangulares conectados y 30 carreras producidas, en 56 encuentros.

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*