MINGO VÁZQUEZ CON APOYO AL BEISBOL PEQUEÑO

Los Niños de la Liga Pequeña Felipe Juárez, recibieron el apoyo de Mingo Vázquez para ir al Regional 11-12 en Guaymas.

Aporta para que los niños de la Liga Felipe Juárez viajen al Torneo Distrital 11-12 y a la Liga de Ahome que van al nacional escuelita.

Por Jesús Álvarez Palafox

Reiterando su apoyo total al programa de Ligas Pequeñas, el promotor deportivo Mingo Vázquez Márquez, pone de nuevo su granito de arena para los niños beisbolistas ahomenses quienes van en busca de sobresalir en los diferentes tornes que están en puerta.

Los Niños de La Liga Pequeña Felipe Juárez Soto de la Villa de Ahome, tendrán  del 6 al 9 de junio un fuerte compromiso en el Puerto de Guaymas donde asistirán al campeonato regional de la categoría 11-12 años y donde se habrá de buscar el boleto al Torneo Nacional.

Para ello, los padres de familia junto con los directivos solicitaron el apoyo y ni tardo ni perezoso Mingo Vázquez acudió en su auxilio con el fin de que los pequeños beisbolistas vayan a este compromiso, el compromiso de Vázquez Márquez, fue el colocarles el autobús que los habrá de trasladarlos al puerto sonorense.

APOYO A SELECTIVOS DE LA LIGA DE AHOME

Por otro lado, y haciendo valido su compromiso que hizo el pasado fin de semana, Vázquez Márquez se apersonó con padres de familia y jugadores de la Liga de Ahome reiterándoles el apoyo para el compromiso que tienen estos pequeños de la categoría escuelita 5-6 años.

Los niños estarán representando a Los Mochis en el Torneo nacional que se desarrollará en el puerto de Mazatlán del 26 de Julio al 3 de agosto, son tres selectivos de la categoría que defenderán los colores ahomenses.

Ante jugadores y padres de familia, Mingo Vázquez reitero el compromiso que tiene con el  deporte y manifestando que los visitaba para cumplirles con la palabra empeñada el pasado sábado en Ahome Independencia.

“Tengo 18 años apoyando diferentes disciplinas deportivas siempre con recursos propios y lo seguiré haciendo hasta que nuestro señor celestial nos lo permita’, dijo Mingo Vázquez.

El Promotor Deportivo estuvo en las instalaciones de la Liga de Ahome, reiterando su compromiso con los niños de la división escuelita que van al nacional en Mazatlán.