DEPORTIVO AYÓN EMPATA LA FINAL

Vencen a los Molineros 14-9 y van por el bueno en la batalla titular del Torneo de Beisbol del Club de Veteranos.

Sacando el poder ofensivo, el cuadro del Deportivo Ayón, se metió a la pelea al derrotar al conjunto de los Molineros al son de 14-9 para poner la pelea al parejo en la serie por el campeonato absoluto en el Torneo de Beisbol del Club de Veteranos de Los Mochis.

La serie se va al juego definitivo y donde el ganador será el nuevo campeón de esta temporada.

El pitcher ganador lo fue Ernesto Escarrega con trabajo de 14 imparables en toda la ruta completando su labor con tres ponches, la derrota para el abridor Víctor Wong quien lanzó cuatro entradas y un tercio con pelota de once hits y diez carreras, Juan Manuel Moya lanzó el resto.

Los deportivos atacaron temprano cuando en la primera entrada hicieron tres carreras destacando imparables consecutivos de Jesús Quezada, Arturo Espinoza, Andrés Ayón y Armando Espinoza, los tres primeros productores.

Una más en la tercera, ocho más cayeron en la quinta y ese ataque fue la clave para el triunfo. Ahí destacaron dobletes productores de Max Guerrero, Jesús Quezada que metió tres y otro más de Jesús Uzárraga, una en la séptima con doblete de Jesús Quezada y sencillo productor de Andrés Ayón,  en la octava, doblete de Humberto Cota y sencillo de Max Guerrero hizo que cayera una más.

Mientras tanto, los Molineros atacaron con una carrera en la primera entrada con sencillo productor de Rafael Orduño, en la tercera cayó un fuerte ataque de cuatro carreras, dos entraron con hit de Alfredo Soto y otras dos con cuadrangular de Juan Manuel Moya.

En la séptima entrada después de dos auts,  Juan Manuel Moya conectó batazo de dos esquinas y enseguida cayó un cuadrangular de Rodolfo Soto. En la octava los Molineros atacaron con dos carreras, una entra con doblete productor de Marcos Rodríguez y una más con sencillo de Alfredo Soto.

Los mejores en el encuentro por el lado de los Molineros fueron, Alfredo Soto bateando de 5-3, Juan Manuel Moya de 5-3 con un jonrón, Rodolfo Soto de 5-2 y un palo de vuelta entera, Rafael Orduño se fue de 5-2. Por el Deportivo Ayón, Max Guerrero de 6-3, José Luis Camarena de 6-2, Jesús Quezada de 5-3, Andrés Ayón de 5-4 y Armando Espinoza de 3-3.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*