SE VAN AL DECISIVO

JESÚS CARRIZOZA. Los Indios de los Rodríguez lograron igualar la serie.

Esta semana se definen los semifinalistas en la Liga Nocturna de Beisbol

Información de José Alfredo Islas Valenzuela

Jueves 06 de Junio de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- Los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez igualaron la serie y obligaron un decisivo encuentro al vencer ocho carreras a dos a Dinamyc´s Computación en los play-offs de la Liga de Beisbol Nocturna temporada que le rinde homenaje a Sergio Mendoza.

Desde el amanecer el juego los Rodríguez tomaron la ventaja con rally de cuatro anotaciones. Alexander Montoya se trajo la primera con elevado de sacrificio al central donde anotó en pisa y corre Luis Donaldo Machado. Aldo Sánchez con hit mandó al plato a Jesús Ayala, Miguel Ángel Osuna anotó de caballito y luego Sánchez anotó en wildpitch.

En la tercera entrada los computarizados descontaron con sencillo productor al izquierdo de Carlos Barraza donde anotó Ray Armenta. En el cierre del tercero los Indios dos con rola productora al cuadro de Rosario Rivera y con infieldhit de José Luna donde timbraron Montoya y Sánchez.

Las otras dos carreras las hicieron en el quinto capítulo. José Luna empujó a Montoya con hit y Sánchez volvió a anotar en wildpitch.

Dinamyc´s hizo otra carrera en la última entrada, cuando Alexis Ibarra aprovechó el tiro del catcher a la segunda base para anotar.

Jesús Carrizoza (1-1) se apuntó la victoria en toda la ruta y el revés fue para Rodolfo Ruiz (1-1) con relevo de Daniel Valdez, Roberto Ruiz y Efrén Berrelleza.

Los mejores bateadores por los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez fueron José Luna de 2-2 con tres impulsadas, Aldo Sánchez de 1-1 con una empujada y Alexander Montoya de 2-1 con una remolcada. Por Dinamyc´s Computación destacaron fueron Carlos Barraza de 2-1 con una producida, Luis Fernando Álvarez, Alexis Ibarra y José Vázquez de 3-1 cada uno.

PAREJOS

Los Mets-Llantera Herrera y Marva alargaron el suspenso al empatar a tres carreras y definir a un cuarto juego a morir.

Marva se puso al frente en la segunda con las tres anotaciones. Charvel López anotó en error de tiro del pitcher y después Miguel Cázarez mandó al plato a Christian Valenzuela con sencillo al derecho y una rola productora a la tercera de Mario Valenzuela anotó Luis Morales.

En el cierre del segundo los Mets descontaron con una, con doblete remolcador de Jesús González donde entró Gaspar Lugo.

La segunda anotación de los llanteros llegó en el cuarto capítulo con infieldhit impulsor de Saul Ruelas donde timbró Emmanuel Gamboa.

El empate llegó en la última entrada cuando de caballito pisó el plato Abisaí Sánchez con pasaporte de Rubén Ahumada.

Roberto Quiroz lanzó toda la ruta por los Mets, mientras que por Marva inició Juan Luis Cota y finalizó Esteban Peñuelas.

Los mejores bateadores por los Mets-Llantera Herrera fueron Jesús González de 4-3 con una impulsada, Rubén Ahumada de 3-2 con una empujada y Gaspar Lugo de 3-2. Por Marva destacaron Miguel Cázarez de 2-1 con una producida, Charvel López y Christian Valenzuela de 2-1 cada uno.

PLAY-OFFS                         JJ        JG       JP        JE       CA      CR      DIF     JV

Dep. Luis Gaxiola                   2          2          0          0          20        2          +18      0

*Rangers SP                            2          0          2          0          2          20        -18       2

*Eliminado

Mets-Llantera Herrera         3          1          1          1          16        12        +4        0

Marva                                      3          1          1          1          12        16        -4         0

 

Luisito y Saulito Rguez        3          1          1          1          15        10        +5        0

Dinamycs Computación       3          1          1          1          10        15        -5         0