TOMATEROS Y VENADOS REALIZAN UN CANJE

Jesús Fabela, un jardinero que será de utilidad para los Tomateros.

Jesús Fabela pasa a los guindas y el lanzador Francisco Ríos a los porteños

Guadalajara, Jalisco; Junio de 2019 (Medios LMP).- Los Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán han realizado un cambio de jugadores con miras al inicio de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el movimiento, los Tomateros reciben en sus filas al jardinero Jesús Fabela, mientras que los Venados contarán con los servicios del lanzador derecho Francisco Ríos.

En la temporada 2018-2019, Jesús Fabela vio acción en 38 encuentros con Mazatlán, dejando un promedio de bateo de .288, al dar 19 imparables en 66 turnos, sin conectar cuadrangular. El nativo de Mazatlán, Sinaloa dejó 13 anotaciones impulsadas y diez carreras anotadas.

Por su parte, Francisco Ríos, quien apenas hace unas semanas fue vio poca acción en la campaña anterior con Culiacán, apenas tres encuentros en calidad de relevo, dejando una foja de 0-0 en juegos ganados y perdidos.

El oriundo de Monclova, Coahuila trabajó por espacio de tres episodios, recibiendo cuatro anotaciones, regalando una base por bolas, sin recetar ponche.

Ríos también estuvo la temporada pasada como refuerzo de los Leones de Caracas en la postemporada, dejando un récord de 0-0, sin admitir carrera limpia en siete entradas de labor, en las cuales apenas otorgó un par de pasaportes a cambio de dos ponches, esto en cuatro juegos relevados.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*