GESTIONAN SUBESTACIÓN ELÉCTRICA PARA EL ESTADIO DE MAYOCOBA

El títular el IMDA appyando con pelotas a un equipo de la liga CNC

En breve será realidad el alumbrado del parque de pelota. Lleva el IMDA apoyos a diferentes comunidades.

Villa de Ahome, 7 de junio de 2019 (IMDA).- Muy avanzadas se encuentran las gestiones para la instalación de una subestación eléctrica en el estadio de béisbol Roberto Valencia Castelo, del ejido Mayocoba, con lo que se hará realidad el sueño de utilizarlo por las noches en diferentes disciplinas.

Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, constató los avances de la adquisición de la subestación con Rosario Valenzuela Leyva, del consejo de vigilancia del comisariado ejidal.

“Hemos trabajado en algunas situaciones técnicas de este proyecto, incluso ya tenemos cotizaciones de lo que se necesita para que el estadio tenga alumbrado”, comentó Valenzuela Leyva, quien agregó que ya se cuenta con el cableado.

Felipe Juárez, en pleno dialogo con personas que reciben el apoyo para el deporte.

La visita a Mayocoba fue parte de un recorrido que realizó el titular del IMDA por la sindicatura de Ahome, checando las condiciones y necesidades de varios escenarios deportivos.

En el estadio del ejido El Macapul se cumplió con la solicitud de tres cubetas de pinturas para la barda jonronera, las cuales fueron recibidas por el comisariado Pedro Enrique Armenta Pazos, quien dijo que el siguiente paso será el raspado del terreno de juego, entre otros trabajos de rehabilitación.

Felipe Juárez visitó también el estadio Samuel Galaviz López de El Bule, donde el comisariado Eugenio Valdez Dimas recibió una caja de pelotas para el equipo de la comunidad que participa en la Liga de Segunda Fuerza CNC.

Un nutrido grupo de deportistas y promotores recibieron a Juárez Soto en el Campo Pesquero El Colorado, donde le expusieron la necesidad de la construcción de una unidad deportiva que contemple canchas de handball y futbol.

“Tenemos muchas necesidades como drenaje y alumbrado, pero definitivamente el deporte es nuestra prioridad”, señaló el comisariado Dandy López Castro.

“Hay mucho talento en handball, futbol, béisbol, volibol, pero no tenemos lugares donde entrenar. Otras administraciones han venido y prometido una unidad deportiva, pero no nos han cumplido, nos han visto la cara”, se quejó López Castro.

Felipe Juárez se comprometió a tocar las puertas que sean necesarias para darle trámite a su solicitud.

En la sindicatura de Ahome, la comitiva del IMDA entregó uniformes a Gilberto Montes Verduzco para el equipo de béisbol de Campo Gastélum, y una caja de pelotas a Humberto Castro Valdez para la escuadra de San José que participa en la Liga CNC.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*