QUIEN DIJO YO?

Para los Ferreteros de Compuertas, la clave ha sido su pitcheo inicialista.

Puede surgir el segundo semifinalista este domingo en la Liga Clemente Grijalva.

Por Jesús Álvarez Palafox

Este domingo, la fuerte pelota de la Liga Clemente Grijalva, podría tener a su segundo semifinalista cuando se reanude la etapa de la postemporada y donde hasta el momento los Abarroteros del Ejido México levantaron la mano el pasado fin de semana para alcanzar la siguiente ronda sin darle ninguna oportunidad al Deportivo Mingo Vázquez al eliminarlos en cuatro juegos.

Las cosas están dadas este domingo para conocer a un segundo semifinalista y nos referimos a los bicampeones de Agrocheríos Cintar quienes ya le pusieron el spike en el cuello a los Toros de Ruiz Cortines.

Esta serie regresa al estadio Armando Cáñez Córdova, pero claro que no se puede dar como un hecho el que la gente de Heriberto García salga adelante y aunque los toros ya tienen media estocada, podrían levantarse y dar la gran sorpresa. Para la tropa que comanda Roberto Carlos Méndez, la empresa es harto difícil ya que no tienen mañana y este domingo salen obligados a ganar los dos para poder obligar a un séptimo y definitivo encuentro.

CAMBIO DE ESCENARIO

Uno De los duelos que se ve bastante parejo, es el que sostienen los Rieleros de San Blas y los Trigueros del Carrizo quienes llegan a su tercer domingo con par de triunfos e igual número de derrotas.

Esta serie que arrancó en el Gabriel Lugo Morales del Fuerte, cambia de escenario y ahora será el estadio Francisco Galaz de Mochicahui el escenario para los juegos cinco y seis, según dio a conocer la directiva de los Rieleros.

La máquina tratará de pitar fuerte en la jornada dominical y a toda costa buscará ese par de triunfos que los lleve a la semifinal, lógicamente el cuadro de los Trigueros tratará de hacer lo mismo.

Según se comentó, el alto mando de los Rieleros cambia de rotación y se dijo que para el matutino se han decidido por Francisco “Kiko” Gutiérrez quien se ha convertido en el brazo más confiables y sobre todo con más posibilidades de triunfo, para el vespertino dejan a Sergio Mora quien de momento no ha respondido, por el lado de los Trigueros los lanzadores seguros son Miguel Vázquez y Rubén Darío Sabori.

SAN MIGUEL RECIBE A COMPUERTAS

Otra serie que también ha dado mucho de qué hablar, es la que sostienen los Ferreteros de Compuertas y Pascoleros de San Miguel y la cual se ha caracterizado por el gran pitcheo.

La serie se encuentra a favor de Compuertas de 2-1 después de haber sacado un triunfo el pasado domingo después de un cerrado duelo que culmino sin carreras para ambos equipos.

Sin duda, el pitcheo hasta ahora ha sido la clave para la gente del “Capi” Manuel Ruiz con Ulises Jichimea y José Ángel Hernández quienes han respondido en todo sobre el centro del diamante. Mientras tanto los Pascoleros también ha brindado pelea y de momento Miguel Fortunato Ruiz será el pitcher matutino mientras que Juan Orozco va por la tarde.

Digamos que el encuentro matutino será clave ya que si San Miguel sale adelante pondrá más interesante la serie ya que estará empatando mientras que Compuertas si sale a flote, casi estará del otro lado ya que en la jornada  vespertina buscará esa cuarta victoria que los coloque en la ronda de semifinales.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*