ASI JUEGAN LOS CAÑEROS EN EL VERANO

Semana del 3 al 9 de Junio

Sultanes barre a domicilio

Monclova, Coah. 9 de junio.- Los Sultanes de Monterrey vencieron 7 por 4 a los Acereros del Norte para llevarse la serie completa en el parque de Acereros.

Rodolfo Amador bateó 4 hits en la serie para sumar 10 en la semana, en el mismo periodo impulsó 7 carreras y dejó su promedio en .345.

Saraperos evita barrida de Rieleros

Saltillo, Coah. 9 de junio.- El ex Grandes Ligas Jonathan Sánchez tuvo una buena salida este domingo, para encaminar a Saraperos de Saltillo al triunfo 8 a 3 ante Rielero de Aguascalientes en la conclusión de la serie.

Josuan Hernández volvió al terreno después de estar en lista de lesionados por tres semanas y lo hizo en buena forma con dos hits, dos anotadas y una producida.

En el otro bando Saúl Soto tuvo una semana un poco floja con solo tres hits en la serie y seis en total en la semana, aún así el mochitense se mantiene encima de los 300 con 63 imparables en 55 juegos.

Sobre la loma José Valverde relevó 4 juegos en esta semana tolerando solo una carrera y tres hits en 3.2 innings de labor. En total lleva 28.1 ip y promedia 4.13 en carreras limpias.

Toros vence a Algodoneros

Tijuana, B.C. 9 junio.- Los Toros de Tijuana registraron su mejor despliegue ofensivo de la temporada, al vencer 20 por 11 a Algodoneros de Unión Laguna, para ganar la última serie de la primera vuelta.

Leandro Castro tuvo su primera semana vestido de toro y no defraudó a sus nuevos compañeros logrando batear 9 imparables en 6 encuentro, 3 de ellos en su primer juego en Tijuana.

Isaac Rodríguez impulsó par de carreras en esta serie además de anotar tres veces.

Leones dominan a Piratas

Mérida, Yuc. 9 de junio.- César Valdez sacó fuego en la loma para dominar a sus rivales y convertiste en el primer lanzador en llegar a nueve victorias este 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol, llevando a los Leones de Yucatán a un feroz triunfo 6-1 sobre los Piratas de Campeche.

Andrés Ávila apoyó en labor de relevo retirando una entrada sin ningún tipo de daño, con ello en la semana completó 4 entradas en las que solo recibió un hit para mejorar su promedio de carreras a 4.67.

Del lado de Piratas Luis Pino se hizo cargo de una entrada y un tercio y fue seguido por Irving Machuca lanzando una entrada y ponchando a un rival. El de Guasave llegó a 19 entradas en la temporada con 7 carreras, 17 hits, 9 bases y 20 ponches.

Pericos vence a Bravos

Puebla, Pue. 9 de junio.- Rally de cuatro carreras en la primera y cuarta entrada guiaron la victoria de los Pericos de Puebla por pizarra de 8-5 contra los Bravos de León en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

Jesús Arredondo contribuyó con dos remolcadas, el utility lleva racha de 8 juegos pegando de hit en los que suma 14.

En las menores

Cristian Castillo lanzó 2.1 innings en blanco y recetó 4 ponches el pasado jueves en la victoria de Winston-Salem, lamentablemente salió debido a una lesión. El regiomontano lleva 4 victorias y 5 descalabros en esta temporada en clase A avanzada.

Andrés Muñoz sufrió del descalabro este sábado al aceptar 2 carreras cuando trataba de cerrar el juego ante Omaha quien terminó dejando en el terreo a El Paso con marcador de 7 carreras por 6. El mochitense llegó a 7.2 innings de labor desde que ascendió a Triple A y ha recetado 10 chocolates de un total de 42 en el año.

En ese juego Esteban Quiroz produjo dos carreras y anotó una. “El Pony” lleva 40 hits en 41 juegos, 11 han sido cuadrangulares, 2 de ellos disparados en esta semana y ha impulsado 36 carreras.

José Antonio Quezada se apuntó un triunfo esta semana relevando para Fort Wayne TinCaps en Clase A, el chihuahuense ha lanzado 29 innings y recetado 36 ponches, a cambio le han anotado 7 carreras limpias para promediar 2.17.

Yoanys Quiala obtuvo la victoria en su apertura de este viernes con labor de 6 innings en blanco llevando a la victoria a los Sacramento River Cats sobre Nueva Orleans en clase Triple A. El cubano compila 3-2 con 4.56 de ERA.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*