DEPORTIVO MAYCO NO BATALLA PARA GANAR

Fuerte bateo fue el que enseñó el Deportivo Mayco.

Apalean a Molinos Mochis en jornada pendiente de la Liga Mingo Vázquez Márquez.

Por Jesús Álvarez Palafox

Cómodo triunfo fue el que consiguió el equipo del Deportivo Mayco al imponerse a Molinos Mochis en una de las jornadas pendientes de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Mingo Vázquez Márquez.

Contundente fue el marcador donde la ofensiva de los deportivos se puede decir tuvieron práctica bateo culminando el encuentro al son de 21-8, triunfo que se llevó Jesús Báez mientras que la derrota quedó para Paúl Gamboa. Los mejores de la jornada por Molinos Mochis fueron, Edgar Ángulo bateando de 6-4, Juan Cota de 5-3 y Exiquio Langarica de 4-2, por el Deportivo Mayco, Jesús Sánchez se fue de 6-4 con un jonrón, Edgar Soto se fue de 7-4 y Eduardo Nieblas de  4-3.

En otro encuentro, el Tec. Mochis salió adelante al imponerse a la Prepa IMA al son de 9-5, triunfo que va a las alforjas de Luis Gaxiola mientras que el descalabro se le anotó a Darío Flores.

Parte importante en el triunfo magisterial fueron Jorge Núñez bateando de 5-2 al igual que Jesús Luna, Genaro Argüelles se fue con un jonrón, por el lado de la Prepa IMA. Jaime Valenzuela se fue de 4-3 y Luis García de 4-2.

En la tercera confrontación, los Cachorros del Ejido 9 de Diciembre, sacaron a relucir su bateo dominguero en sábado y se impusieron por paliza de 18-3 a Printo Pro.

Francisco Espero fue el pitcher que se llevó el crédito de la victoria, el descalabro hay que cargárselo a Félix Fregoso. Por los Cachorros, Damián Mora se fue de 4-4 con un jonrón, Daniel Moreno y Omar García se fueron de 3-2. Por Print Pro, Roberto Trasviña y Amado Salazar le dieron a la bola al ritmo de 5-2, Noé Hernández se fue de 4-2.