DOBLE TRIUNFO DE JUAREZ-RC 21

Gaspasa del 9 de Diciembre también gana los dos en el beisbol Aurelio Rodríguez Ituarte.

Una buena jornada fue la que tuvieron los integrantes del equipo Juárez-RC 21, al derrotar por partida doble a los Yankees de Louisiana en una jornada de la Liga de beisbol ejidal de tercera fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

Jornada de bateo para los juaristas quienes atacaron fuerte al pitcheo de los Yankees desde el mismo arranque de los partidos. El primer encuentro concluyó al son de 11-5 siendo Luis Manuel Luna el pitcher ganador y Jesús Guzmán el perdedor.

Por la tarde, de nuevo el bateo se hace presente culminando el partido al son de 18-7 de nuevo con el triunfo para el Juárez. Edgar Ruiz fue el serpentinero ganador, perdió Aldo Gaxiola. LO destacado por el lado de los ganadores fueron,  Jesús Mizquiz bateando de 9-5 con un jonrón, Aldo Sánchez se fue de 9-7 con un palo de vuelta entera, Abelardo Gastélum se fue de 6-4, por Louisiana, Miguel Guzmán se fue de 8-5 y Edgar López de 4-3.

En otra confrontación,  los Gaseros de Gaspasa del Ejido 9 De Diciembre, fue otro de los equipos que salió con banderas desplegadas al derrotar por partida doble a los Indios de Bachomobampo.

Los Gaseros tuvieron se puede decir dos prácticas de bateo ganando en forma fácil con marcadores de 15-6 y 16-0, triunfos que se llevaron Edgar Ángulo y Carlos Alcantar, las derrotas quedaron para Osman González y Erick Quiñonez.

Por los Indios de Bachomobampo destacaron,  Joaquín Cota bateando de 6-4, Carlos Luna de 5-3 y José Guadalupe Luna de 5-2. Por el Ejido 9 de Diciembre, David Cruz le dio a la pelota al ritmo de 8-7 con un jonrón, Humberto Moreno de 7-6 con un palo de vuelta entera, Víctor García Jr. de 8-4 y Abel Lugo se fue de 7-5.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*