FLOR AZUL, ZAPOTILLO Y COMPUERTAS GANAN POR LIMPIA

El pitcheo de Leyva Solano sacó la casta para rescatar una división de honores.

Toman ventaja al arrancar los Play Off en el beisbol Ejidal Nicolás García Castillo.

Por Jesús Álvarez Palafox

Las escuadras de Flor Azul, Compuertas y Zapotillo, arrancaron en buen plan al ganar los dos compromisos al ponerse en marcha la primera ronda de los play off en el beisbol ejidal Nicolás García Castillo.

Con ello, los tres equipos saldrán con todo buscando el domingo el boleto a la siguiente ronda, la serie entre San Miguel y Leyva Solano arrojó una repartición de triunfos y derrotas.

DOBLE TRIUNFO DE FLOR AZUL 1 ANTE PCP-EJIDO MOCHIS

Otro de los equipos que dio un gran paso, fue Flor Azul I, el cual salió adelante al imponerse por partida doble a Ejido Mochis-PCP.

En el encuentro matutino, Everardo Valenzuela caminó toda la ruta y con mucha inspiración en su brazo, llevó a un triunfo por blanqueada de 6-0 a su equipo de Flor Azul, Valenzuela superó en el duelo a Jaime Atondo quien ocupó relevos de David Navarro y Julio Álvarez.

Por la tarde, Flor Azul completó la limpia al ganar con pizarra de 11-5 siendo Bryan López el ganador con relevo de Samuel Talamantes, perdió el abridor Carlos Villegas.

Los mejores por Flor Azul fueron, Oscar Galaviz bateando de 6-3, Jesús Musick de 4-3 e Irám Aragón de 8-6 con un jonrón, por El Ejido Mochis, Osvaldo Varela se fue de 7-3 con un jonrón y Pedro Ramírez de 1-1.

HOT DOGS KUCHY Y  DEPORTIVO TOROKOBA SALEN A MANOS

Por otro lado, los equipos de Hot Dogs Kuchy de San Miguel y Deportivo Torokoba de Leyva Solano salieron a manos en su compromiso por lo que se vislumbra una interesante serie.

El primer encuentro se lo llevó San Miguel ganando al son de 10-8 gracias a un ataque de cinco carreras en la sexta entrada, victoria que se llevó Armando Bojórquez en relevo al abridor Alexis Félix, la derrota para Julio Aguilar quien entró al rescate del inicialista Uriel Brasil.

Por la tarde, Leyva Solano hizo una carrera en la baja de la séptima entrada, dejando así en el terreno a San Miguel y sacando una ajustada victoria de 5-4.

Jesús Quiñonez lanzando toda la ruta fue el pitcher ganador, la derrota fue para Iván Figueroa en relevo a Leonel Torres. Por el lado de San Miguel, Daniel Valenzuela se fue de 5-4, Enrique López de 8-3 y Ramón Montiel de 8-4, por Leyva Solano, Diego Álvarez y Henry Álvarez se fueron de 6-3, Jorge Castro bateó de 6-6.

COMPUERTAS LE SACA LOS DOS JUEGOS A VALLEJO

El equipo de Compuertas, también dio un gran paso a la siguiente ronda al derrotar en par de ocasiones al Ejido Vallejo 2.

El mañanero culminó con marcador de 8-2 siendo Julio Valle el pitcher ganador lanzando toda la ruta, perdió Gilberto Espinoza con relevos de Daniel Arce y  Alberto Higuera. Por la tarde Compuertas repitió ganando ahora al son de 8-4 siendo Edgardo Rivera Jr. el ganador en relevo al inicialista Sergio Pelgo, la derrota para el abridor Juan Carlos López.

En la ofensiva por Compuertas destacaron, Alberto Castro bateando de 8-6 con un jonrón, Néstor Guerrero se fue de 6-4, Oscar Soto de 7-3 al igual que Diego Soto. Por Vallejo, Oscar Arce de 6-3 con un jonrón y Jesús Higuera se fue de 6-3.

ZAPOTILLO BARRE CON BACAPORO-IMDA

La escuadra de Zapotillo utilizó pitcheo por la mañana y bateo por la tarde para completar una limpia ante sus rivales de Bacaporo.

El encuentro matutino concluyó al son de 5-0 con blanqueada para Obed Castro quien caminó toda la ruta, la derrota fue para Juan Carlos Leyva Ruiz quien también lanzó juego completo.

Por la tarde, la ofensiva de Zapotillo vino de atrás y en su último turno al bat hicieron tres carreras para sacar una ajustada victoria de 6-5, triunfo que se llevó Víctor Bojórquez en juego que inició Carlos Verdugo, Natanael Ruiz fue el perdedor en relevo al abridor Jorge Velázquez.

Por el lado de Zapotillo, Santos Lozoya bateó de 6-3, Miguel Heredia de 3-2 y Eliezer López de 5-4, por Bacaporo-IMDA, Andrés Ruiz se fue de 7-3, Efraín Félix de 6-3 y Saúl Heredia de 7-3.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*