MINGO VÁZQUEZ HACE FELICES A LOS NIÑOS DE LA LIGA LUIS FDO. MÉNDEZ

Mingo Vázquez, haciendo el compromiso con los niños beisbolistas

Viajarán a un torneo nacional de la categoría 9-10 y el reconocido promotor deportivo llega en su auxilio.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los Niños de la Liga Pequeña de Beisbol Luis Fernando Méndez-Unión, vivieron un momento emotivo, y no es para menos ya que en días pasados recibieron la mejor noticia por parte de Mingo Vázquez Márquez quien de nueva cuenta da la cara por el beisbol pequeño y estos beisbolistas estarán en la Ciudad de México en un importante torneo nacional.

Mingo Vázquez, hizo el compromiso con  los niños beisbolistas y al igual que otros circuitos, la Liga Pequeña Luis Fernando Méndez del Ejido Flores Magón recibirá el apoyo total para que estos niños estén en la Ciudad de México a partir del 26 de julio.

El reconocido promotor deportivo, acudió al llamado de los jugadores y padres de Familia quienes le externaron las necesidades para poder realizar el viaje, los padres de familia que vienen trabajando, dieron a conocer todo lo realizado hasta el momento para estar en el Torneo.

La reunión fue en el ejido Flores Magón y ahí mismo, Vázquez Márquez se comprometió apoyar a los niños en lo necesario especialmente en la contratación del autobús que los trasladará a la ciudad de México así como con los uniformes que habrán de aportar.

Eso hizo que el júbilo estallara ya que se estaba poniendo difícil el reunir la cantidad necesaria para cubrir el gasto en el lapso de un poco más del mes. Con ello el compromiso queda sellado y así estos pequeños habrán de cumplir con ese importante compromiso.

El selectivo de la Liga Pequeña Luis Fernando Méndez-Unión, fue invitado a un torneo el cual es auspiciado por la organización de los Diablos Rojos del México y será dentro de la categoría de 9-10 años, ellos habrán de enfrentar a diferentes organizaciones beisboleras del país quienes también recibieron la invitación.

El manager del equipo es Noel Valdez y lleva como coachs a Javier Méndez quien además funge como presidente del circuito, también Daniel Moreno como coach.

La plática con los padres de familia y Mingo les reitera el apoyo.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*