HABILITARÁN DOS ESTADIOS DE SOFTBOL EN EL CARRIZO

El Director del IMDA Felipe Juárez se reunión con promotores deportivos en el Carrizo.

Continúan los trabajos en la Unidad Deportiva de la sindicatura

Villa Gustavo Díaz Ordaz, Ahome, 14 de junio de 2019 (IMDA).– Dos nuevos espacios para la práctica de softbol serán habilitados en la Unidad Deportiva de El Carrizo, con la finalidad de atender la gran demanda que tiene esta disciplina en la sindicatura.

La aprobación de dichos trabajos fue uno de los muchos acuerdos que se tomaron en la cuarta reunión que sostuvo Felipe Juárez Soto con promotores deportivos y miembros de los módulos de riego del valle.

“Qué bueno que los espacios deportivos existentes no se den abasto, eso significa que se está logrando el objetivo principal que es la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas”, expresó el titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

“Con la organización de torneos se ha dado un gran paso, ahora nos toca a nosotros como autoridad seguir abriendo espacios para que todos practiquen el deporte de su preferencia”, agregó.

Por lo pronto, ante la solicitud de Blas Barreras, presidente de la Liga de Softbol Empresarial Hidroagrícola, se abrirán dos estadios de softbol con el apoyo de maquinaria de los módulos de riego, y también se dio solución al problema de los baños que siempre ha existido.

Felipe Juárez, quien hizo entrega de material deportivo a la sindicatura y apoyó a los jugadores José Abraham y Luis Abraham Miranda Valdez en su viaje al Nacional de Beisbol Challenger, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio en Tijuana, señaló que en los próximos días se instalarán lámparas para el alumbrado del estadio de futbol de la unidad deportiva, se va a reparar la cerca, y se dará atención al problema de inundación que tienen los espacios aledaños al estadio de los Trigueros.

José Abraham y Luis Abraham Miranda Valdez recibieron el apoyo para viajar al Torneo Challenger.

“Vamos paso a paso, lo importante es que ya se están viendo los resultados y que los promotores y deportistas están entrando en una misma sintonía de hacer deporte de manera ordenada”, indicó el titular del IMDA, quien informó que se está trabajando en el proyecto de la rehabilitación de las canchas de basquetbol, volibol, béisbol y futbol infantil, un parque lineal y la instalación de aparatos para hacer ejercicios y juegos infantiles.

En la reunión estuvieron presentes el nuevo delegado de deportes de la sindicatura, Ramón Moroyoqui, el encargado de la unidad deportiva, Raúl Flores, integrantes de los módulos de riego y promotores deportivos, y presidentes de ligas como Blas Barreras, quien puso su granito de arena para el viaje de los hermanos Miranda Valdez a Tijuana, apoyando con mil 200 pesos.

El titular del IMDA Felipe Juárez sigue trabajando activamente apoyando al deporte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*