ZONA SUR GANA JUEGO DE CELEBRIDADES

«Frankie Rievers» dirigió a la zona norte que cayo 1-0 previo al juego de estrellas de LMB. Peña y Zazueta ganan doble play derby.

Ciudad de México. (lmb.com.mx) 15 de junio. En un divertido encuentro, el representante de celebridades de la zona sur se llevó la victoria y por blanqueada de 1 carrera por 0 ante la zona norte, en lo que fue el comienzo de actividades en el terreno de juego del Estadio «Alfredo Harp Helú».

El equipo comandado por Valeria Marín, se llevó la victoria con wild pitch al anotar el youtuber Bryan Skabeche la única carrera del juego, lo que se convirtió en una gran celebración en home plate. Las primeras entradas fueron reñidas para ambas zonas, siendo la zona norte la que atacó desde la primera entrada, pero no contaban con la gran defensa de los sureños que lograron dominarlos ante los disparos de Esteban Macias, quien se llevó la victoria en el amistoso encuentro.

Por la zona norte el comediante Cesar Bono, mejor conocido como «Frankie Rievers» dirigió al conjunto norteño, pero por su parte no pudo caer el batazo oportuno, siendo ellos los que se llevaron la mayoría de imparables en el juego.

Dentro de las celebridades que se dieron cita por los ganadores se encontraba también el cantante Kalimba, el youtuber jiots, el actor de la serie «La Casa de las Flores» Juan Pablo Medina, Mau Nieto, la actiz y conductora Christelle Patt, Mariana Zacarías, Alejandra Aguayo, Ramón Glass, Lino Muñoz, Norberto Campos de TVC Deportes, el basquetbolista Jorge Gutiérrez, y los luchadores Dave The Clow, Goya Kong y el actual campeón de la AAA Drago.

Mientras por la zona norte, el youtuber Natt Campos, el futbolista Israel Gabriel, el timbiriche Jean Duverger, la cantante Daniela Ibáñez, Alex Fernández, Paulina Garcia, Iñaki Alvarez del programa «Ya Parate», Diego Alfaro, Diego Zanassi de Fox Sports, Rafa Balderrama, Leonardo Bono, Ismael Zhu, Diente de Oro, y los luchadores Muder Clow, Big Mami, y el campeón mundial Averno.

Con esta celebración, el juego de celebridades fue todo un éxito y fue presenciado por más de 10 mil espectadores que se dieron cita al inicio del protocolo del Juego de Estrellas 2019.

RAMIRO PEÑA Y AMADEO ZAZUETA GANAN EL DOBLE PLAY DERBY

Ciudad de México (lmb.com.mx) 15 de junio.- Los peloteros Ramiro Peña y Amadeo Zazueta, representantes de los Sultanes de Monterrey, se combinaron para proclamarse campeones del Doble Play Derby en la primera jornada de actividades del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol 2019.

Peña en la segunda base y Zazueta en las paradas cortas, disputaron el título ante el binomio de Bravos de León formada por Marco Jaime en el short y Luis Medina en la antesala en un escenario espectacular como lo es el flamante Estadio Alfred Harp Helú, casa de los Diablos Rojos de México.

Los Bravos se calificaron a la gran Final con una puntación de 600, mientras que los del turbarte lo hicieron con un acumulado de 575.

Fue la dupla de Guanajuato la que hizo las atrapadas y asistencias más espectaculares a mano limpia, entre las piernas y hasta de patadas.

En la ronda definitiva Jaime y Medina sumaron 475 unidades con sus aciertos a los objetivos de segunda y primera base.

Zazueta y Peña iniciaron la Final con tiros errados pero fueron conservadores y en sus fildeos y buscaron el objetivo que otorgaban 100 puntos, lo que los llevó a resolver la competencia con 725 puntos.

En el Doble Play Derby también participaron las duplas de Durango, formada por Moisés Gutiérrez y Javier Salazar; los Diablos Rojos estuvieron representados por Juan Carlos GamboaDavid Vidal; Ciro Norzagaray y Daniel Hinojosa compitieron por Unión Laguna.

FINAL
Amadeo Zazueta / Ramiro Peña       Sultanes   575   725
Marco Jaime / Luis Medina       León       600   475
Moisés Gutiérrez / Javier Salazar   Durango   350
Juan C. Gamboa / David Vidal       Diablos       27