DEFINEN SEMIFINALISTAS A SUS REFUERZOS

Israel Pérez, el mejor bateador de los Play off, ahora vestir+a la casaca de Compuertas.

Lista la segunda ronda de los Play off en la “Clemente” el domingo próximo.

Por Jesús Álvarez Palafox

Listos quedaron los respectivos refuerzos de los cuatro eq8uipos que el próximo domingo inician la batalla de las semifinales en la fuerte pelota de primera fuerza de la Liga Clemente Grijalva.

Los Abarroteros del México, Agrocheríos Cintar, Rieleros de San Blas y Ferreteros de Compuertas se declararon listos para este importante compromiso y este mismo martes definieron los nombres de los jugadores que habrán de reforzar su roster.

Como ya se había mencionado, fue por medio de sorteo el cual se llevó a cabo y así tenemos que los primeros en escoger fueron los bicampeones de Agrocheríos Cintar. El alto mando se decidió por llamar al tercera base de los Pascoleros de San Miguel Rodolfo Robles dejando al serpentinero de los Trigueros del Carrizo Miguel Vázquez como suplente.

Los Rieleros de San Blas, reforzaron su staf de inicialistas al tomar al zurdo Aldo Leyva quien militó con El Deportivo Mingo Vázquez. Sin duda el cuadro de los Rieleros se hace de un buen abridor y quien sin duda hará una excelente mancuerna con Francisco Gutiérrez. Como suplente dejan a René Manzanarez de los Pascoleros de San Miguel.

La tercera opción la tuvo el cuadro de los Ferreteros de Compuertas y estos ven reforzada su ofensiva con la incursión de Israel Pérez de los Pascoleros de San Miguel  y que cerró a tambor batiente convirtiéndose en el mejor bateador de los play off, dejan como suplente a Julián Almeida de los Pascoleros.

En la cuarta posición quedaron los Abarroteros del Ejido México y quienes le apuestan a la experiencia del “Keky” Christian Armenta quien jugó para el Deportivo Mingo Vázquez, Roberto Ávila de los Trigueros del Carrizo queda como suplente.

En la misma reunión, el delegado de Compuertas Rodrigo Mendoza, anunció la activación del manager del año Roberto Carlos Méndez y quien llega a Compuertas como nuevo coach.

La ronda de semifinales arranca el próximo domingo con los dos primeros encuentros de una serie de siete, los Abarroteros del Ejido México estarán recibiendo a los Rieleros de San Blas mientras que Agrocheríos a los Ferreteros de Compuertas.

Aldo Leyva, llega a reforzar el staf de pítcheo de los Rieleros de San Bas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*