TRES EQUIPOS SALEN CON EL DOBLE TRIUNFO

Los ejidatarios de El Original Taco Parado-Francisco Villa salieron airosos en la doble jornada.

Juárez-RC 21, Francisco Villa y Tiburoneros del Flores Magón barren en el Beisbol Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

Por Jesús Álvarez Palafox

Las escuadras de Juárez-RC 21, el original Taco Parado del Ejido Francisco Villa y los Tiburoneros del Flores Magón-Agrícola Don Manuel salieron por la puerta grande, al ganar por partida doble a sus respectivos rivales, en acciones de al fuerte pelota de tercera fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

Los integrantes del Juárez-RC 21, contaron con buen pitcheo en los dos encuentros y tuvieron el batazo oportuno para imponerse en los dos encuentros al Ejido Plan de Ayala-Parra Instalaciones.

Los encuentros culminaron con marcadores de 6-3 y 3-2 siendo Bryan Domínguez y José Manjarrez los serpentineros ganadores, las derrotas quedaron para Francisco Gómez y Antonio Luque. En lo destacado por el Plan de Ayala, Cristian Navarro se fue de 4-2, Albino Rocha de 5-2 y Guillermo Ramos de 3-2, por el lado del Juárez,  Carlos Hernández bateó de 6-3, Jasiel Sepúlveda se fue de 6-2 y Edgar Ruiz de 3-1.

Por otro lado, los integrantes del Ejido Francisco Villa-El Original Taco Parado, también salió con mucha fortuna ya que la jornada fue altamente positiva al barrer con la escuadra de los Yankees de Louisiana.

El pitcheo fue el factor importante toda vez que en los dos encuentros solo permitieron par de carreras, el primero culminó con marcador de 13-1 siendo Edgar Higuera quien se llevó el triunfo contando con un excelente apoyo ofensivo, Gerardo Guzmán fue el derrotado.

En la jornada vespertina, de nuevo el pitcheo hizo el trabajo y en esta ocasión fue Arath Arredondo quien lució sobre la loma para llevar a los taqueros del Villa a un triunfo de 7-1, Arredondo superó en el duelo a Edgar Moreno Jr.

En lo destacado a la ofensiva por el Francisco Villa, Gustavo Ceceña se fue de 7-5, Juan Luis Flores de 6-4 y Francisco Román bateó de 7-3 con un palo de vuelta entera, por los Yankees de Louisiana, Miguel Guzmán, Daniel Juárez y Edgar López batearon un hit por cabeza.

En la tercera confrontación, Los Tiburoneros del Flores Magón-Agrícola Don Manuel, entregó buenas cuentas al derrotar en los dos compromisos al Ejido 20 de Noviembre.

Los encuentros culminaron con marcadores de 7-4 y 7-5 siendo Ángel Lugo y Javier López los ganadores, perdieron Gerardo Montiel y Arquímidez Tapia. Los mejores por los Agricultores fueron, Miguel Valdez bateando de 7-3, Samar Lerma de 7-2, Jorge Rosas y Ricardo Moreno se fueron de 6-2, por el lado del 20 de Noviembre, Luis Robles le dio a la viola al ritmo de 6-3, Manuel Audeves de 8-4, Argenis Quintero de 6-3 y Carlos Montes de 6-2.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*