TOMAN VENTAJA EN SEMIFINALES

ROBERTO QUIROZ. Los Mets están cerca de llegar a la final titular.

Deportivo Luis Gaxiola y Mets a un paso de la final En la Liga Nocturna de Beisbol

Información de José Alfredo Islas Valenzuela

Viernes 21 de Junio de 2019. Los Mochis, Sinaloa.- Deportivo Luis Gaxiola hizo valer su condición de favorito para tomar ventaja en las semifinales de la Liga de Beisbol Nocturna temporada que le rinde homenaje a Sergio Mendoza, al vencer diez carreras a tres a los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez.

Los Indios se pusieron al frente en la segunda entrada con par de anotaciones. Miguel Ángel Osuna anotó en wildpitch y Luis Donaldo Machado mandó al plato a Aldo Sánchez con sencillo al central.

En el cierre del segundo los deportivos le dieron la voltereta a la pizarra. Guadalupe López conectó doblete al derecho y mando al pentágono a Francisco Espero y después Paul Soto con sencillo al izquierdo donde entraron López y Bryan Cervantes.

El empate llegó en la tercera con hit remolcador de Aldo Sánchez donde timbró Alexander Montoya. Pero en la parte baja del tercero los deportivos volvieron a ponerse arriba con rola productora al cuadro de José Aguirre donde anotó Jerson Armenta.

En el cuarto episodio Deportivo Luis Gaxiola fabricó otro rally de tres anotaciones con hits productores de Sergio Lugo, Rubén Juárez y José Aguirre. Mientras que en la quinta hicieron otras tres. Pedro Iván Hernández empujó dos con hit al izquierdo y luego Jerson Armenta entró en wildpitch.

Eduardo Villegas se apuntó la victoria en labor de relevo. Inició José Alfredo Zavala luego subió Alan Bojórquez y terminaron Israel Romero y Florentino Manjarrez. El revés fue para Saul Rodríguez con apoyo de Francisco López y Samar Lerma.

Los mejores bateadores por el Deportivo Luis Gaxiola fueron Guadalupe López de 3-3 con una impulsada, Jerson Armenta de 2-2, Rubén Juárez de 3-2 con una producida y Pedro Iván Hernández de 3-1 con par de remolcadas. Por los Indios de Luisito y Saulito Rodríguez destacaron Aldo Sánchez de 2-1 con una producida, Jesús Carrizoza de 2-1, Miguel Osuna de 3-1 y Luis Donaldo Machado de 4-1 con una empujada.

JERSON ARMENTA.- Deportivo Luis Gaxiola podría llegar a su segunda final.

SOBRE RUEDAS

Los Mets-Llantera Herrera lograron una importante victoria al vencer siete carreras a cinco a Dinamyc´s Computación.

En la primera entrada se pusieron al frente con par de anotaciones. Francisco Román hit al izquierdo mandó al plato a Abisaí Sánchez y luego Jesús Velázquez entró en error del primera base. En el cierre de la primera los computarizados igualaron el juego con sencillo de dos anotaciones de Luis Fernando Álvarez donde entraron Carlos Barraza y Jesús Pacheco.

Los Mets volvieron al ataque en el tercer capítulo con par de carreras, gracias al imparable de Rubén Ahumada donde timbraron Jesús Velázquez y Francisco Román.

La fiesta siguió en el cuarto episodio. Abisaí Sánchez anotó en pecado del campo corto y Jesús Velázquez en wildpitch. Los dinámicos se acercaron en la baja del cuarto con sencillo remolcador de Oswaldo Ibarra donde timbró Alexis Ibarra.

En la última entrada los Mets hicieron otra con imparable remolcador de Carlos Barrón donde entró Emmanuel Gamboa. Mientras que en el cierre Dinamyc´s se acercaron cuando Julio Villegas y José Vázquez entraron en wildpitch.

Roberto Quiroz se apuntó la victoria en labor de relevo. Inició Víctor Hugo Lerma. El revés fue para Javier Valdez con apoyo de Javier Galaviz y Juan Bañuelos.

Los mejores bateadores por los Mets-Llantera Herrera fueron Carlos Barrón de 3-2 con una empujada, Abisaí Sánchez de 3-2, Rubén Ahumada de 2-1 con par de impulsadas y Francisco Román de 2-1 con una remolcada. Mientras que por Dinamyc´s Computación fueron Oswaldo Ibarra de 2-2 con una producida, Luis Fernando Álvarez de 3-2 con par de impulsadas y Carlos Barraza y Julio Villegas de 2-1.

PLAY-OFFS Campo 2 CD Aurelio Rodríguez

Martes 25 de Junio      Dinamyc´s Compt VS Mets

Jueves 27 de Junio      Dep. Luis Gaxiola VS Luis y Saul Rguez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*