ASÍ JUEGAN LOS CAÑEROS EN EL VERANO

Esteban Quiroz

Semana del 17 al 23 de junio

Diablos se lleva serie ante Toros

Los Diablos Rojos del México vencieron 6 por 5 este domingo para traerse la serie del estadio Chevron, así los dirigidos por Víctor Bojórquez inician con pie derecho la segunda vuelta.

Dos Laredos se impone en casa

Con marcador de 6 carreras por 5 los Tecolotes vencieron este domingo a los Pericos de Puebla para quedarse con la serie.

Jesús Arredondo produjo 3 carreras en la serie, dos de esas fueron importantes el sábado para que el equipo verde ganara 9 por 8.

Rieleros vence a domicilio

El equipo de Aguascalientes se impuso 4-2 en el decisivo de la serie ante Piratas de Campeche para salir avante del Estadio Nelson Barrera.

Saúl Soto anotó carrera y sobre la loma José Valverde retiró una entrada en blanco.

Rugen los Leones en su casa

Con un abultado marcador de 19-6 los Leones de Yucatán devoraron a los Algodoneros de Unión Laguna quedándose así con la serie.

Jonathan Jones aportó 5 carreras gracias a 3 hits incluyendo un cuadrangular y Andrés Ávila fue el encargado de colgar el último cero para sellar el triunfo melenudo.

En las menores

Juan Carlos Camacho produjo dos carreras este domingo, importantes para que Everett venciera 8 por 6 a Salem-Keizer. El mochitense batea .176 tras los primeros 8 juegos en Clase A corta.

Esteban Quiroz sigue dando muestras de poder y el martes conectó su cuadrangular número 12 de la temporada. En 52 juegos ha conectado 47 hits y lleva impulsadas 40 carreras.

Con los mismos Chihuahuas también luce Andrés Muñoz, este sábado el joven mochitense fue llamado en la octava entrada y retiró a los dos hombres a los que enfrentó para colgar el cero.

Carlos Soto ha tenido un gran arranque en Clase A Corta, este año juega para los “State College Spikes” y en 7 juegos ha conectado 9 hits, el viernes disparó su primer cuadrangular y ya acumula 6 producciones.

Con el mismo equipo también juega Héctor Villalobos y también ha conseguido un muy buen arranque, el zurdo salvó en su primera salida el día 16, luego ganó el día 20 y el 22 fue llamado a sacar un out y consiguió el ponche.

José Quezada quien fue la primera selección de Cañeros en el pasado draft, sigue teniendo una buena temporada en Clase A con su equipo los “Fort Wayne TinCaps”. El nativo de Chihuahua ha lanzado 36 episodios en los que ha recetado 46 ponches, solo ha aceptado 6 carreras para promediar un sensacional 1.50.