ÁGUILAS DE MEXICALI TIENE A SUS TRES PRIMERAS FIRMAS

Antonio Castañeda

Mexicali, B.C., 25 de junio de 2019. La Gerencia Deportiva del plantel emplumado, dio a conocer sus primeras firmas previo al Draft de la LMP 2019, que se llevará a cabo el 3 de julio en Hermosillo Sonora.
Antonio Alejandro Castañeda González, José Luis Reyes Gil y Ángel Sebastián López Atondo son los mexicalenses que pertenecen desde hoy a la Organización de Águilas de Mexicali.

ANTONIO CASTAÑEDA: Es un jardinero que militó en el beisbol infantil y juvenil en la Liga Félix Arce con la organización CIDEA, representó a esta Liga varios campeonatos estatales y nacionales, defendió a Baja California en olimpiadas nacionales y selección mexicana en categoría juvenil, pertenece a Diablos Rojos de México, actualmente está en el roster de los activos de Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México. Formó parte de la primera generación del Programa Centinelas.

JOSÉ LUIS REYES: Lanzador derecho que recientemente fue firmado por Leones de Yucatán, al momento está en la Academia del Carmen Nuevo León. Su formación en beisbol infantil fue en la liga del Seguro Social con el equipo de Marlyns, representando a México en Williamsport del 2015.

ÁNGEL LÓPEZ: Lanzador zurdo también de la Liga del Seguro Social, jugó con la organización de Cimarrones, fue firmado por Diablos Rojos del México quienes lo enviaron a la Academia del Carmen Nuevo León para continuar con su desarrollo.

Ángel López

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*