INAUGURAN EL SOFTBOL LUIS URÍAS SÁNCHEZ

El homenajeado José Luis Beltrán realizando el primer lanzamiento.

Un total de 58 equipos tomarán parte de la temporada

Los Mochis, Sinaloa, 25 de junio de 2019 (IMDA).- Con una gran participación de 58 equipos divididos en tres categorías, se puso en marcha la temporada número 29 de la Liga de Softbol Luis Urías Sánchez.

El estadio Roberto Cota fue el digno escenario donde se llevó a cabo el protocolo de apertura donde se rindió un merecido homenaje al doctor José Luis Beltrán Heredia.

Ahí estuvieron presentes integrando el presídium Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome; Luis Ignacio Ayala, coordinador de béisbol y softbol en el municipio; el homenajeado permanente, Luis Urías Sánchez; Willy Galaviz, presidente del Comité Municipal de Softbol; el homenajeado de la campaña, José Luis Beltrán, entre muchas otras personalidades.

Felipe Juárez ofreció las palabras de bienvenida destacando la enorme participación de equipos, además de reconocer la trayectoria del doctor Beltrán Heredia.

Willy Galaviz fue el encargado de realizar la toma de protesta a los jugadores, mientras que la inauguración corrió a cargo de Luis Ignacio Ayala.

En la elección de la reina de la temporada, el honor fue para Casandra Camargo, del equipo Blue Jays.

José Luis Beltrán realizó el tradicional primer pitcheo, fungiendo como bateador Luis Ignacio Ayala, como receptor Felipe Vázquez y como ampáyer Luis Urías.

La inauguración fue aprovechada para realizar la premiación a lo más sobresaliente de la campaña anterior.

Luis Ignacio «Chicote» Ayala, realiza el primer swing, Luis Urías es el ampayer y Felipe Vázquez el receptor.
El director del IMDA Felipe Juárez apoyando a los softbolistas.