BARREN GASPASA-9 DE DICIEMBRE Y TIBURONEROS DEL FLORES MAGÓN

Tiburoneros del Flores Magón, con mucha fortuna en la jornada.

Actividad en el beisbol Aurelio Rodríguez Ituarte.

Con mucha fortuna salieron los equipos de Gaspasa-Ejido 9 de Diciembre y Tiburoneros del Flores Magón al ganar sus respectivos compromisos por partida doble, dentro de la actividad de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

Los Gaseros del nueve salieron bravos y le clavaron los dos descalabros a sus rivales del Ejido 20 de Noviembre, los encuentros finalizaron con marcadores de 15-1 y 8-6 siendo los serpentineros ganadores Edgar Ángulo y Bryan Camacho, las derrotas quedaron para Gerardo Guzmán y Arquimides Tapia.

De lo destacado por el 20 de Noviembre tenemos a  José Vázquez bateando de 7-3, Manuel Audeves de 7-4 con un jonrón y Enrique Quintero de 6-3. Por Gaspasa, Humberto Moreno le dio a la bola al ritmo de 5-3 con un cuadrangular, Francisco Espero y David Cruz se fueron en una ocasión para la calle, José Lerma de 7-5, Ignacio Varela de 3-3 y Abel Lugo de 6-3 con un jonrón.

Otro de los equipos que salió con banderas desplegadas, fuero los Tiburoneros del Flores Magón y estos le endilgaron el par de derrotas a la novena del Plan de Ayala-Parra Instalaciones.

Los encuentros culminaron con marcadores de 3-1 y 4-3 siendo los pitchers ganadores Ángel Lugo y Víctor Hugo Montiel, perdieron Francisco Gómez y Florentino Manjarrez.

Por el Plan de Ayala sobresalieron, Jaime Valenzuela bateando de 6-3 y Enrique Soto de 7-2, por el Flores Magón, Gerardo Olivas se fue de 5-3, Josué Valdez de 6-4 y Ricardo Moreno conectó un jonrón.

En la tercera confrontación, las escuadras de Juárez-RC 21 y El Original Taco Parado del Ejido Francisco Villa, sacaron una repartición de triunfos y derrotas en su compromiso.

El mañanero fue para los Juaristas alcanzando una victoria de 14-1, fácil victoria que se adjudicó Abel Acosta quien lanzó con el score para superar a Luis Vega. Por la tarde el Original Taco Parado del Francisco Villa “Devolvió la pionada” al apalearlos con desproporcionado marcador de 16-0, Braulio Figueroa fue el ganador y Bryan Domínguez el perdedor.

Por el cuadro del Juárez-RC 21, Abelardo Gastélum bateó de 7-4, Aldo Sánchez de 8-4, José Alderete de 4-2 y Arturo Cervantes de 6-3. Por el Francisco Villa, Ángel Ramírez le dio a la pelota al ritmo de 8-4, Juan Luis Flores se fue de 7-3 y Luis Gaxiola de 4-3.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*