EL SOFTBOL RICARDO MALDONADO ISLAS TIENE SU PRIMER FINALISTA

El Embudo, ya están en la serie final del softbol Ricardo Maldonado Islas de San Miguel.

En el Torneo Cave, Yankees-Cocinas las Delicias aventaja en la final al derrotar a JLR-Avimarket.

Sacando una contundente victoria de 20-7 ante los Cebaderos, el equipo Embudo, se convirtió en el primer invitado a la gran final por el campeonato absoluto de la actual campaña de la Liga de Softbol Ricardo Maldonado Islas que tiene su campo de acción en la Sindicatura de San Miguel.

Batazos de todos colores y sabores fueron los que conectaron los embudos para así sellar ese boleto y donde habrán de buscar el ansiado campeonato de esta edición 2019.

El pitcher que se llevó el crédito de la victoria y contando con un gran apoyo ofensivo, lo fue Pedro López mientras que Ramón Urías no tuvo mucha fortuna al ser atacado temprano para cargar con la derrota.

En la segunda jornada de esta ronda de semifinales, los Brothers, también sacaron a relucir su fuerte bateo para vencer a los Indios 20-6 y así poner la serie al parejo.

Ambos equipos se verán las caras este sábado en juego a morir y donde el ganador automáticamente pasa a la gran final. El pitcher ganador lo fue Fernando Campos mientras que Rosario Alcantar cargó con el descalabro.

YANKEES-COCINAS LAS DELICIAS ADELANTE EN LA FINAL DEL SOFTBOL CAVE

En lo que corresponde al Softbol Cave, en lo que viene siendo la batalla final, el cuadro de Yankees-Cocinas las Delicias, superó a JLR-Avimarket.

Un encuentro que culminó con marcador de 8-1 siendo Oriol Izaguirre quien marcó la experiencia en el encuentro lanzando toda la ruta con pelota de  cinco hits y par de ponches siendo el serpentinero ganador, la derrota quedó para Fernando Ramos quien aguantó dos episodios en los cuales le conectaron cuatro imparables y le hicieron seis carreras, el resto lo trabajó Rafael Fierro.

Los Yankees enfilaron a la victoria con par de carreras en la primera entrada las cuales fueron producto de un batazo de cuatro esquinas de José Daniel López. En la tercera vino un ataque de cinco carreras, ahí donde sobresalieron imparables de Moisés López, Gildardo Valdez e Isaías Báez,  la del remache cayó en la  séptima después de que Rogelio Campos abrió con doblete y enseguida cayeron imparables consecutivos de José Daniel López y Moisés López, este último produjo.

La única carrera de JRL-Avimarket cayó en la  quinta entrada donde se combinaron imparables de Fernando Castro y Waldemar Quezada.

Los integrantes de Súper Ávila, toman la ventaja en la final del Softbol Cave.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*