METS Y JIQUILPAN SACAN UNA DIVISIÓN

Tres series con repartición de triunfos y derrotas en el Beisbol Promocional de Jiquilpan.

Los cuadros de los Mets y Jiquilpan, no se hicieron mucho daño al repartirse triunfos y derrotas en la jornada de la Liga Promocional de Jiquilpan, la cual arrojó dos divisiones además de la mencionada.

Los Mets salieron adelante en el encuentro matutino sacando una victoria de 14-4 y donde José López no batalló mucho para llevarse el crédito de la victoria, dejó el descalabro para Jorge Luna.

Los Jiquilpeños emparejaron las acciones al ganar el vespertino al son de 7-4, Daniel Fierro fue el ganador y José Lerma el perdedor. Por el lado de Jiquilpan, “El Zurdo” Jesús Velázquez le dio a la bola al ritmo de 7-4 y Juan Pablo Torres se fue de 6-3, por los Mets Abisaid Sánchez de 8-4 y Erick Palazuelos de 7-3.

En otra serie, Notaría Vega-Deportivo Castro, se impuso en el primer encuentro a Panificadora y Tortas la Michoacana al son de 5-2, victoria que se fue a las alforjas de  Pablo Tirado dejando el descalabro para Benjamín Romero.

Los torteros ganaron por la tarde 7-3 para emparejar la serie siendo Ramón Félix el ganador y José Pérez el perdedor. Por los notarios, Pablo Tirado tuvo una buena jornada al irse de 7-4 con un jonrón, José Castro de 6-3 e Hiram Zavala de 7-3, por la Michoacana, Jesús Uzárraga bateó de 6-5 y Pilar Romero se fue de 5-2.

En la tercera confrontación, los equipos de Tacos el Zurdo-Deportivo Domínguez y Chiken Liren, se intercambiaron triunfos y derrotas en su compromiso.

Los deportivos ganaron el primero a los polleros al son de 4-2, duelo que al final de cuentas se llevó José Osuna superando a Santos Tovarez. La jornada vespertina fue para Chiken Liren al son de 13-6, ganó Álvaro Castro y perdió Martín Guerrero.

Miguel Cázarez se fue de 8-4, Romel Luna de 6-3, Sergio Luna de 5-3 y Juan Carlos Domínguez de 6-5, todos del Deportivo Domínguez, por Chiken Liren, Jesús Campos bateó de 5-2, Jonathan Hernández de 5-4 con un jonrón y Hernán Gaxiola de 6-2.