ARRANCA EL SOFTBOL RÁPIDO MINGO VÁZQUEZ MÁRQUEZ

Porfirio Velázquez recibe su reconocimiento

Porfirio Velázquez es el homenajeado en esta edición 2019 donde 13 equipos están en la batalla.

Por Jesús Álvarez Palafox      Fotos de Marcos Castro

Porfirio Velázquez, fue la figura principal al inaugurarse este lunes la edición 2019 de la Liga de Softbol Rápido Mingo Vázquez Márquez y donde un total de 13 equipos abrieron la campaña.

Fue Felipe Juárez, titular del IMDA quien inauguró en forma oficial la campaña en una ceremonia sencilla y donde la figura principal  lo fue el homenajeado permanente Mingo Vázquez quien resaltó la figura de Porfirio Velázquez en su paso por el Softbol Rápido en el Municipio de Ahome.

Felipe Juárez canta el primer strike, Willy Ibarra es el receptor y Mingo Vázquez hace el primer swing.

Felipe Juárez encabezó  la lista de invitados especiales reunidos en el estadio del Agrónomo y se hizo acompañar de Mingo Vázquez, Willy Galaviz, titular del Comité Municipal de Softbol, Luis Ignacio Ayala, coordinador del beisbol regional, Felipe Vázquez, coordinador del Softbol Regional así como Andrés Castillo, el presidente del beisbol Mingo Vázquez Cristian López y el homenajeado de la actual campaña Porfirio Velázquez.

Luis Ignacio «Chicote» Ayala en la toma de protesta

Como mencionamos, son 13 los equipos que están en la batalla y cuyos jugadores se hicieron presentes como los Red Sox-Tacos Parados, Taquería Rossy, Perfol, Birrieria México, La Mariskeña, Kyocera, Agropequipos, Los Yankees de Distribuidora Villegas, los Indios y el SUM entre otros.

La niña Natalia Corrales García, madrina del equipo Perfol se llevó la nominación como la reyna de la temporada, Felipe Juárez, titular del IMDA se encargó de inaugurar en forma oficial la campaña mientras que Luis Ignacio “Chicote” Ayala tomó la protesta a los jugadores. Vinieron las palabras de Mingo Vázquez quien ensalzó la labor de Porfirio Velázquez, homenajeado de la actual campaña y  quien resaltó esa labor a lo largo de varios años en el softbol Regional.

Felipe Juárez, inaugura en forma oficial la edición 2019 del Softbol Rápido Mingo Vázquez

Al final, vino el tradicional primer lanzamiento que corrió a cargo precisamente del homenajeado Porfirio Velázquez siendo bateado por Mingo Vázquez siendo recibido por Willy Galaviz mientras que como ampáyer fungió Felipe Juárez.

Emotivo Mensaje de Mingo Vázquez a los softbolistas

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*