DEFINEN INVITADOS A SEMIFINALES EN EL BEISBOL AURELIO RODRÍGUEZ

El Original Taco Parado del Ejido Francisco Villa, ya está en semifinales.

Avanzan 9 de Diciembre, Flores Magón y Francisco Villa. El mejor perdedor es el ejido Benito Juárez.

Por Jesús Álvarez Palafox

Las escuadras de Gaspasa del Ejido 9 de Diciembre, tiburoneros del Flores Magón y Francisco Villa, alzaron la mano para decir presente y así irse a la ronda de semifinales en la actual campaña de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

Un cuarto invitado a esa ronda lo fueron los integrantes de Juárez-RC 21 a pesar de haber perdido los dos encuentros y con ello pasan como el mejor perdedor.

Los gaseros de Gaspasa completaron su cuota al derrotar a la novena del Ejido 20 de Noviembre con un desproporcionado marcador de 151 y donde Edgar Ángulo fue el serpentinero ganador. Antonio Vizcarra no vio la suya y salió con el descalabro.

Los mejores bateadores por el lado de los ganadores fueron, José Lerma bateando de 4-3, Humberto Moreno de 6-4 con un jonrón y Rubén Pérez de 5-2, por el 20 de Noviembre Enrique Ramos se fue de 3-2.

Los Tiburoneros del Flores Magón, fue otro de los equipos que salieron delante y estos dejaron en el camino al Ejido Plan de Ayala-Parra Instalaciones.

El encuentro culminó con marcador de 9-2 en juego donde Javier Méndez se llevó el crédito e la victoria, dejando la derrota para Francisco Gómez.

Por los tiburoneros del Flores Magón tuvieron actividad con el tolete César Valdez que se fue de 4-3, Ricardo Moreno de 4-2 con un palo de vuelta entera y Jorge Rosas se fue en una ocasión para la calle. Por el Plan de Ayala, Geovany González bateó de 4-2 y Julio Parra Jr. de 1-1

En la tercera serie, el Original Taco Parado del Ejido Francisco Villa, salió adelante en la doble jornada al barrer con el Juárez-RC 21 y con ello alcanzar la ronda de semifinales, los juaristas que a pesar de que perdieron los dos partidos, pasan como los mejores perdedores.

Los partidos a favor del Ejido Francisco Villa culminaron con marcadores de 11-6 y 15-2 siendo Alejandro López y Víctor Lerma los ganadores, perdieron Abel Acosta y José Manjarrez.

Por el Original Taco Parado estuvieron activos con el tolete, Fredy Zurita bateando de 6-5, Francisco Román conectó un jonrón y Juan Luis Flores se fue de 9-4. Por el Juárez, Carlos Hernández bateó de 7-3 y Martín Soto de 6-2.