ASÍ JUEGAN LOS CAÑEROS EN EL VERANO

Jonás Garibay

Semana del 1 al 7 de Julio

Leones se queda con serie ante Generales

Jonás Garibay tuvo un debut soñado en LMB al realizar la apertura y hacerse cargo de cinco episodios en los que recetó 7 ponches. Le hicieron 3 carreras, aunque una de ellas fue sucia, le conectaron seis hits y no concedió ni una sola base por bolas. El novato fue seleccionado por Cañeros en el Draft de 2016.

Andrés Ávila tuvo participación en labor de relevo retirando una entrada en blanco. Al momento suma 35.2 IP con una efectividad de 4.29.

Sultanes riega a Guerreros

Con par de carreras en la novena entrada los Sultanes de Monterrey dejaron tendidos a los Guerreros de Oaxaca con marcador final de 8 carreras por 7.

Toros remonta ante Pericos

Los Toros de Tijuana vinieron de atrás empatando el juego en la novena entrada con 3 carreras para finalmente obtener el triunfo en la décima con pizarra de 5 carreras por 4.

Leandro Castro obligó al alargue cuando en la novena entrada sacó la pelota del parque teniendo compañero en base para empatar el juego a 4 carreras.

Isaac Rodríguez se fue en blanco en 4 turnos este domingo, pero fue clave en la paliza del viernes al producir 4 de las 12 carreras que recibieron los poblanos.

Diablos quita serie a Acereros

Con marcador de 10-8 los Diablos Rojos del México obtuvieron la serie visitando a los Acereros de Monclova.

Rodolfo Amador llegó a 100 hits en la temporada al conectar par de imparables, además produjo una carrera. En la semana sumó 8 incogibles y produjo 7 carreras dejando su promedio de bateo en .332.

Tigres limpia a Rieleros

Por segunda semana consecutiva los Tigres de Quintana Roo limpiaron a los Rieleros de Aguascalientes, luego de vencerlos 5-3 en el estadio Beto Ávila.

Saúl Soto rompió una semana de sequía con un cuadrangular solitario.

En las menores

José Quezada relevó en dos juegos esta semana, el sábado lució con 2 innings en blanco para llegar a 43 en la temporada sumando además 55 ponches.

Esteban Quiroz tuvo una semana de solo 4 hits, pero 2 de ellos fueron cuadrangulares con los que produjo 5 carreras. “El Pony” llegó a 14 vuelacercas en la temporada para un total de 60 hits y un promedio de .276.