COMPUERTAS EMPAREJA ANTE ZAPOTILLO

La serie entre San Miguel y Flor Azul sigue muy pareja.

Gana por limpia. Flor Azul y San Miguel siguen parejos en la semifinal de la Liga Nicolás García Castillo.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los Compuerteños sacaron la casta ya que después de perder los dos primeros encuentros, su futuro no se veía muy halagador, pero en la jornada anterior, el pitcheo se sublimó en los dos partidos para emparejar la serie ante Zapotillo.

El primer encuentro de la jornada, fue un auténtico duelo de pitcheo y donde Compuertas llegó a su último turno en la caja de bateo haciendo par de carreras y culminar con el triunfo al son de 2-1.

Julio Valle fue el pitcher ganador lanzando toda la ruta y quien después de permitir una carrera en la primera entrada, después enderezó la ruta y se vio bastante dominante, la derrota fue para Joantahan Olacirey en relevo al abridor Francisco Amador, Víctor Bojórquez también subió a la loma de los disparos.

Por la tarde, Sergio Pelgo, salió intransitable y no permitió muchas libertades llevando a un triunfo de 4-0 a Compuertas. Pelgo lució sobre la loma de los disparos para superar a Carlos Verdugo quien ocupó relevo de Obed Castro.

Los mejores por el lado de Compuertas fueron, Diego Castro bateando de 6-3 y Guadalupe López de 5-3, por Zapotillo, Santos Losoya y José Ángel Ruiz, conectaron par de imparables en seis turnos que fueron a la caja de bateo.

FLOR AZUL Y SAN MIGUEL SIGUEN PAREJOS

En la segunda confrontación, los equipos de Hot Dogs Kuchy´s de San Miguel y Flor Azul 1, siguen en una férrea pelea y volvieron a repartirse triunfos y derrotas para colocar la serie al parejo.

San Miguel alcanzó a sacar el triunfo en la jornada matutina al son de 7-4 para tomar momentáneamente la ventaja en la serie.

Darío López fue el pitcher ganador en relevo al abridor Armando Bojórquez, la derrota quedó para Everardo Valenzuela.

Por la tarde, Flor Azul se puso al parejo ganando con pizarra de 3-2, duelo que se decidió en la baja de la sexta entrada y donde la ofensiva de Flor Azul reaccionó con ataque de tres carreras para enfilar a la victoria.

Gilberto Galaviz caminó toda la ruta para llevarse el crédito de la victoria, la derrota fue a las alforjas de Darío López en relevo al inicialista Arturo Solís. Parte importante en la ofensiva de Flor Azul, tenemos a José Cruz Atondo y  José Luis Castro bateando de 6-2, por San Miguel, Carlos Solís se fue de 5-4, Carlos Barrera de 7-4 y Daniel Valenzuela de 6-3 con un cuadrangular.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*