EL “DANIEL IBARRA” DE SAN MIGUEL RECIBIRÁ A SAN BLAS Y EJIDO MÉXICO

Rieleros de San Blas y Ejido México cmbian de escenario y se irán al "Daniel Ibarra" de San Miguel para el séptimo encuentro.

*Cambian de escenario en el juego decisivo entre Rieleros y Abarroteros estando de por medio el boleto a la final en la “Clemente Grijalva”.

*Llega la guillotina para el delegado de San Blas Saúl Báez

Por Jesús Álvarez Palafox

Oficialmente será el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel, el escenario donde los Abarroteros del Ejido México y Rieleros de san Blas, lucharán en un solo encuentro el segundo boleto para la gran final de la actual campaña 2019 de la Liga de Beisbol “Clemente Grijalva”.

Esta decisión fue tomada en la reunión de este martes y donde la directiva en común acuerdo con los representantes de los dos equipos tomaron esta decisión la cual viene a ser a favor de los aficionados que sin duda harán una gran entrada el próximo domingo ya que será solo un  partido y donde el ganador sigue adelante y el perdedor dice adiós a la temporada.

“Buscamos la mejor manera de que el aficionado tenga mejor comodidad, además de que el estadio Daniel Ibarra era una de las plazas que tenían en forma alternativa los Rieleros, también buscamos lo mejor para el aficionado y para el mismo pelotero”, así lo manifestó Anastasio Alcaraz Armendariz presidente de la liga.

Al cuestionarlo sobre si la serie final podría llevarse a cabo en el mismo parque, el directivo acotó que eso aún no se puede saber con exactitud. “Esperaremos a ver quién es el otro finalista, sentarnos a dialogar para buscar una mejor alternativa para el mismo aficionado y los jugadores”.

No especificó si la serie final se habría de desarrollar en la casa de los protagonistas ya que fue reiterativo al señalar que cuando estén los dos invitados estarán en el dialogo. Alcaraz Armendariz especificó que todo lo que se diga en cuanto al escenario de la serie final, son meras especulaciones.

Y es que en días anterior surgió el rumor de que existía la opción de que se jugara un partido el sábado por la noche y el domingo complementar la jornada, aquí si fue muy claro Alcaraz Armendariz al mencionar que la directiva no comulga con esa idea.  “Nosotros seguimos firmes jugando los domingos, y en cuanto al Emilio Ibarra, son solamente especulaciones, la directiva es clara y aunque no podem

os adelantarnos en cuanto a la sede, lo que si te puedo decir es que  la serie final se juega en domingo”.

Por lo pronto, El ejido México y San Blas, estarán en un tremendo agarrón el domingo venidero y no será en el Galaz Burrola como se había programado sino en el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel, el partido inicia a las diez y media de la mañana.

Anastacio Alcaraz, presidente de la «Clemente» manifestó que se busca la comodidad del jugador y el aficionado.

LE CAE LA GUILLOTINA A SAÚL BÁEZ, DELEGADO DE SAN BLAS

Debido a los problemas que se suscitaron el pasado domingo en el estadio José López López del Ejido México, la directiva de la liga decidió suspender por el esto de la campaña al delegado del equipo de los Rieleros de San Blas Saúl Báez.

Con ello automáticamente Báez queda fuera de la jugada sin voz ni voto en las sesiones del circuito y será hasta la próxima campaña cuando vuelva a la actividad como representante del equipo.

Fue el pasado domingo en una jugada en la tercera base donde el ampáyer de tercera marcó una jugada en contra de los Rieleros, aquí se armó el alborotó y al calor del encuentro, el delegado del equipo Saúl Báez salió a protestar, cosa donde los ampayers no estuvieron muy de acuerdo y le ordenaron que saliera de la caseta de su equipo.

Ya en la reunión, la directiva que estaba en el mismo encuentro, decidió que Saúl Báez se llevara la sanción. Incluso dijo el mismo presidente de la Liga que la investigación continua ya que otro directivo del equipo también se alteró.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*