“FUE UNA IMPOSICIÓN EL CAMBIO DE ESCENARIO”; DIRECTIVOS

Para los representantes de los Rieleros de San Blas, el cambio de escenario fue una imposición de la directiva de la "Clemente".

Así lo externan los representantes de San Blas sobre el cambio al “Daniel Ibarra” para el séptimo juego ante el México, en la ronda de semifinales de la “Clemente”

Por Jesús Álvarez Palafox

Para los directivos de los Rieleros de San Blas, el cambio de escenario para el séptimo encuentro ante los Abarroteros del Ejido México, fue una imposición de la directiva y lógicamente no están de acuerdo en esa decisión.

Los altos mandos de la directiva, se reunieron esta misma noche y donde se tocó el tema sobre el cambio de escenario, incluso se dijo que posiblemente este miércoles inviten a una rueda de prensa donde darán a conocer todos los detalles.

“Fue una imposición e la cual no estamos de acuerdo, pero acatamos la disposición y nosotros estaremos en ese encuentro”, dijo el delegado del equipo que esta misma noche fue sancionado Saúl Báez.

“Jamás hubo acuerdos, el estadio Francisco Galaz es nuestro estadio alterno y es ahí donde tenemos el compromiso, desde que se dio a conocer el tema del séptimo encuentro, ahí mismo los directivos tomaron esa determinación bajo algunos argumentos”, dijo el representante del equipo.

Cabe mencionar que dichos argumentos es sobre la seguridad del aficionado y bajo esa premisa los directivos de la liga tomaron esa determinación sin estar de acuerdo el representante de San Blas.

“Incluso, nos informaron que en caso de que el equipo no se presente habrá un forfeit, sobre eso estaremos en ese importante compromiso” dijo, lógicamente existe la molestia marcada por parte de los directivos de San Blas, al no ser tomados en cuenta. “Si no estaban de acuerdo en cuanto a la seguridad, ese no es el problema ya que podemos tener a una buena cantidad de policías que se encarguen del orden” dijeron.

Para los representantes sanblaseños, no se vale esa determinación ya que no nos dan ninguna oportunidad de exponer los argumentos, simple y sencillamente se anuncia que se cambia de escenario y ya. “Incluso hasta nos dieron la ubicación del dog aut siendo que nosotros somos home team” terminaron diciendo.

Por lo pronto, posiblemente en conferencia de prensa los Rieleros de San Blas den a conocer más detalles. Aquí lo importante que mencionaron es que si estarán presentes en ese e compromiso que es el séptimo encuentro y donde estará de por medio el segundo boleto a la gran final.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*