AHORA SERÁ EN EL ESTADIO GABRIEL LUGO MORALES

Abarroteros del México y Rieleros aterrizarán ahora en El Fuerte.

Intervención de Nubia Ramos y el séptimo juego entre Ejido México y San Blas se va a la centenaria Ciudad del Fuerte.

Por Jesús Álvarez Palafox

Después de algunas llamadas por parte de la Alcaldesa Nubia Ramos, la directiva de la “Clemente Grijalva”, dieron  marcha atrás y oficialmente el séptimo juego entre abarroteros del Ejido México y Rieleros de San Blas, se habrá de llevar a cabo en el estadio Gabriel Lugo Morales del Fuerte.

El mismo presidente de la Liga Anastasio Alcaraz Armendáriz, envió un mensaje a los diferentes medios de comunicación el cual textualmente dice:  “Sr. Buenas tardes, atendiendo intervención de Sra.  Presidenta Nubia Ramos Carbajal, reconsiderando caso San Blas..Beisbol, se jugará en estadio Gabriel Lugo M.  El Fuerte , Sin.”

Con ello, se puede decir que termina ya esta novela y el domingo se definirá el segundo boleto a la gran final si es que antes no se atraviesa algo especial. Cabe destacar que la directiva de los Rieleros mostró su desacuerdo en jugar en san Miguel después de que los directivos se hayan impuesto para jugarse en esa sindicatura al decir de Saúl Báez el ahora destituido como delegado de los Rieleros.

Eso causó mucha molestia y tuvo que intervenir la presidenta municipal del Fuerte la cual al decir de su director del Deporte Jesús Rojas, estuvo insistiendo con algunas llamadas, fue al filo de mediodía cuando se atravesaron las llamadas pero la primera autoridad del Fuerte no encontraba respuesta.

Fue hasta por la tarde cuando el mismo titular del circuito confirmó la entrevista telefónica y donde llegaron a buenos términos, es decir, la labor de convencimiento de la alcaldesa con el único fin de que el equipo de los Rieleros jueguen en el municipio fortense.

A modo de historia, la diremos que después de que el estadio Gonzalo Villalobos entró en una reestructuración, los Rieleros se quedaron sin casa, incluso nombraron el estadio José López del Ejido México como su sede, pero ahí intervino la alcaldesa para que el equipo jugara en tierras fortenses.

Por lo pronto, este séptimo encuentro, cambia de escenario de nueva cuenta y ahora el estadio Gabriel Lugo Morales será el digno escenario para un séptimo y definitivo partido.