ORIOL IZAGUIRRE Y MOISÉS LÓPEZ, LAS FIGURAS

Yankees de Cocinas las Delicias, nuevos campeones.

Cocinas las Delicias-Yankees se corona en el Softbol Cave Agroquímicos.

Por Jesús Álvarez Palafox

Un gran encuentro fue el que escenificaron las escuadras de Cocinas las Delicias y JL-Avimarket con el triunfo para los primeros y quienes alcanzaron el campeonato de la actual campaña de la Liga de Softbol Cave Agroquímicos.

Las figuras del encuentro lo fueron el serpentinero Oriol Ozaguirre y Moisés López quien conectó par de jonrones produciendo tres de las cuatro carreras.

La experiencia de Oriol Izaguirre se impuso además de demostrar ser uno de los mejores lanzadores del softbol regional, Izaguirre llevó al triunfo a los Yankees de Cocinas las Delicias por blanqueada de 4-0 para coronarse campeones.

Izaguirre caminó toda la ruta lanzando pelota de cuatro imparables, vivió algunos problemitas pero no fueron graves ya que solamente dos corredores le llegaron a la segunda almohadilla, Waldemar Quezada en la primer entrada con doblete cuando había dos auts y Francisco Guerrero con otro batazo similar en la novena, los otros dos imparables salieron del bat de Waldemar Quezada en la quinta y Joel Ayala en la séptima.

El “Pollo” Rafael Fierro fue el derrotado lanzando por espacio de siete entradas, le conectaron nueve imparables con las cuatro carreras además de ponchar a dos, el resto lo lanzó Fernando Ramos si problema alguno.

El bateo de JL-Avimarket fue nulificado.

EL BATAZO GRANDE SE HACE PRESENTE CON MOISES LÓPEZ CONECTANDO DOS PALOS DE VUELTA ENTERA

Fue en la segunda entrada en la cual los Yankees de Cocinas las Delicias tomaron la ventaja la cual hubiera sido más que suficiente, ahí abriendo tanda Moisés López conectó jonrón para el 1-0.

En la cuarta entrada los cocineros tuvieron otra oportunidad cuando después de dos auts llegó un doblete de José Daniel López, la intencional para Moisés López y sencillo de Efrén Topete, pero la amenaza terminó con elevado Gildardo Valdez.

En la sexta ronda después de que Gilberto Alcaraz y Feliciano Robles fueran dominados, Rogelio Campos conecta doblete y anota con sencillo de José Daniel López, enseguida Moisés López conecta su segundo jonrón del juego produciendo par de carreras para la pizarra final de 4-0.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*