TOMAN GRAN VENTAJA AL GANAR POR LIMPIA

El Original Taco Parado del ejido Francisco Villa contra la pared.

Gaspasa del Ejido 9 de Diciembre y Tiburoneros del Flores Magón en busca de la final en el beisbol Aurelio Rodríguez Ituarte.

Por Jesús Álvarez Palafox

Un gran paso es el que dieron los equipos de Gaspasa del Ejido 9 de Diciembre y los Tiburoneros del Flores Magón-Agrícola Don Manuel, al arrancar la ronda de semifinales en la fuerte pelota ejidal de la Liga Aurelio Rodríguez Ituarte.

Ambos equipos toman una gran ventaja y este próximo domingo saldrán a buscar esas dos victorias que los separan de la gran final en la actual campaña 2019.

Los gaseros del 9 de Diciembre, salieron bravos  al humillar en los dos encuentros a Juárez-RC 21, dos encuentros que culminaron con marcadores de 8-1 y 10-4 siendo los pitchers ganadores Edgar Ángulo y Carlos Alcantar, las derrotas quedaron para José Acosta y Florentino Manjarrez.

Arturo Cervantes le dio a la pelota al ritmo de 7-2 y Carlos Hernández de 6-3, ambos del Juárez- RC 21, por el lado del 9 de Diciembre, David Cruz se fue de 7-3, Ignacio Varela de 7-5 y Francisco Esporo se fue de 6-4.

TIBURONEROS EL FLORES MAGÓN MÁS CERCA

Por otro lado, los Tiburoneros del Flores Magón, también se pusieron más cerca de la serie final, ellos vencieron en los dos encuentros a la novena del Original Taco Parado del Ejido Francisco Villa.

En el encuentro matutino, Ángel Lugo subió a la loma con mucha inspiración con su pitcheo y llevó a los Tiburoneros a un cómodo triunfo de 13-0, la ofensiva de los tiburoneros se hizo presente desde el mismo arranque del encuentro aunado al gran  pitcheo de Lugo, la derrota fue para Alejandro López.

Por la tarde, el Flores Magón repitió color y de nuevo el poder ofensivo se hace presente ganando ahora al son de 17-8, Víctor Hugo Montiel fue el pitcher que se llevó el crédito de la victoria, la derrota quedó para Braulio Figueroa.

El bateo de los Tiburoneros lo encabezaron Manuel Audeves que se fue de 9-5 con un jonrón, César Valdez se fue de 8-6, Gerardo Olivas de 6-3 y Samar Lerma de 7-2, por el Ejido Francisco Villa, Juan Luis Flores le dio a la bola al ritmo de 7-3, Ángel Ramírez de 7-4 y Guadalupe Soto de 5-2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*