SUPERVISA QUIRINO ORDAZ EL «CARRANZA LIMÓN

El mandatario estatal supervisando las obras del Carranza Limón.

Lo importante es que se cante el  “playball”, dice el Gobernador.

Guasave, Sinaloa.- (11 Julio). Este día en su gira de trabajo por el municipio de Guasave, el mandatario Estatal Quirino Ordaz Coppel, en compañía de director general de Algodoneros de Guasave, Sebastián Sandoval Matsumoto, y parte de la directiva del club, además de la alcaldesa Aurelia Leal López, realizó un recorrido de supervisión de la remodelación del estadio Francisco Carranza Limón.

Argumentó que las instalaciones estarán listas para el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, a su vez comentó el recurso del gobierno del estado está fluyendo.

Ordaz Coppel, comentó que por el momento andan trabajando 100 personas y a partir del lunes aumentaran a 180, ya se cuenta con más maquinarias para agilizar los trabajos para que se pueda cantar el “playball” el 13 de octubre recibiendo a los Cañeros de Los Mochis.

En su visita al Carranza Limón dio a conocer que ya se realizó el pedido para las butacas que serán instaladas.

El director general de Algodoneros, licenciado Sebastián Sandoval Matsumoto, puntualizó que la visita del gobernador y de la alcaldesa lo motiva a que se tendrá el estadio para el inicio de temporada ya que el próximo mes lo visitará personal de MLB, para la supervisión de terreno.

“Le mandaré un reporte al presidente de la Liga Omar Canizales, sobre esta visita del gobernador”, comentó.

También informó que por falta de tiempo para el terreno de juego en los próximos días vendrán con unos rollos de césped y lo acomodarán como si fueran alfombras, eso simplificarían los trabajos lo único que se tendrá que cuidar es al momento de ensamblar y evitar dejar huecos, para que los jugadores no tengan problemas.

Inversión

-130 millones de pesos

Capacidad

-8 mil butacas

Mejoras

-Modernizar fachada, accesos y taquilla

-Estacionamiento para 340 vehículos

-Construcción de graderíos laterales y bleachers

-Instalación de nuevas y cómodas butacas

-Renovación de la techumbre

-Instalación de nuevo sistema eléctrico y alumbrado

-Reacondicionamiento de barda perimetral

-Modernización y ampliación de dugouts

-Reinstalación de áreas de bullpen detrás de barda perimetral

-Reacondicionamiento del terreno de juego a pasto artificial

-Modernización de baños con accesibilidad universal

-Instalación de pantalla gigante

-Construcción de palcos y cabinas para medios.

 

1 Comentario

  1. Hojala y que no suceda como el estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis, que hasta la fecha NO han terminado los trabajos de remodelacion. La directiva de los cañeros (familia -Vega) se ha mofado, aprovechado, etc…. de la humildad que tiene la aficion de Los Mochis. Se aprovecha que la aficion tiene «hambre» de este deporte y que aisisten al estado. Lo bueno seria que NO asistieran en esta temporada para ver si, asi terminan los trabajos de remodelacion en el EIA.
    PD: VA HA EMPEZAR LA TEMPORADA Y EL ESTADIO E.I.A. SEGUIRA IGUAL QUE LA TEMPORADA PASADA HA PERO ESO SI, COBRARAN COMO SI EL ESTADIO FUERA LO MAXIMO.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*