SEGUNDA ETAPA DE PLAY OFF EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ MÁRQUEZ

Sin duda que el bateo de la Prepa IMA será el factor importante en las semfinales de grupo.

Listas semifinales de grupo y refuerzos para este sábado.

Por Jesús Álvarez Palafox

El beisbol Mingo Vázquez, entra en su segunda etapa de los play off los cuales son las semifinales de grupos y donde ocho equipos van con todo debidamente reforzados para buscar este sábado el boleto a la final de sus respectivos grupos.

Cabe destacar que todos los equipos sobrevivientes escogieron al jugador adecuado que los catapulte a la siguiente ronda.

Así tenemos que en el grupo número uno, el estadio del Ejido Plan de Ayala, será el escenario para la batalla que sostengan las escuadras de Imprenta Gonher-Deportivo Mingo Vázquez y Clutch y Frenos Lencho en una serie que luce como para irse a lo máximo.

En la segunda contienda, Carper-Aarones Construcciones del Ejido Benito Juárez, se enfrascará en duelo interesante ante el Deportivo Mayco teniendo como escenario el diamante del Ejido Benito Juárez.

En cuanto a los refuerzos en este grupo, estos quedaron de la siguiente manera. El primero en escoger fue Carper-Aarones Construcciones y se fueron  por la experiencia al tomar a  Braulio Figueroa Berrelleza del equipo Molinos Mochis, dejan como suplente a Pablo Tirado Castro del Original Taco Parado.

Imprenta Gonher tomó como titular a  Paúl Gamboa Morales de Molinos Mochis y dejan como suplente a Geovany Lugo Orduño del mismo equipo. Por su parte, Clutch y Frenos Lencho, tomó a Leonel Rábago del Grupo Mezta dejando a Jesús Orlando Vidaño como suplente, por último el Deportivo Mayco se fue por Luis Fernando Campa de Electrotecnia, no tomó suplente.

Aarones del Ejido Benito Juárez, de los favoritos.

ACCIONES EN EL GRUPO NÚMERO DOS

En este grupo, sin duda que saldrán chispas de los diferentes campos y es que tenemos a los cuatro equipos debidamente pertrechados encabezados por los campeones de Planta Terán.

Precisamente los actuales monarcas estarán iniciando esta batalla enfrentando al Sindicato de Japama en el estadio Jesús Hernández de la Rosa de Compuertas. En la segunda confrontación, El Sindicato del Ayuntamiento se verá las caras ante la Prepa IMA llevando como escenario el diamante del ejido 9 de Diciembre.

En cuanto a los refuerzos, estos quedaron de la siguiente manera; El Sindicato del Ayuntamiento tomó como titular a Víctor Manuel García Alcantar de Los Cachorros del Ejido 9 de Diciembre, no tomó suplente.

El Sindicato de Japama se fue por Francisco Bacasegua de Print Pro y deja como suplente a Jorge Núñez del Tecnológico de Los Mochis. Planta Terán tomó a Edgar Ángulo de Molinos Mochis, deja como suplente a Jesús Fernando Gaxiola del Tecnológico, por último, la Prepa IMA escogió como titular a Francisco Espero de los Cachorros del 9 de Diciembre y deja para cualquier eventualidad a Loreto Tapia Vizcarra del Tecnológico.