DESDE EL CIELO TYLER SKAGGS LOS LLEVA AL DOBLE CERO

Angelinos dejan sin hit ni carrera a Marineros, todos los jugadores portando el número del lanzador recientemente fallecido

Por Joey Reedy/Associated Press

ANAHEIM, California — Taylor Cole y Felix Pena de los Angelinos de Los Ángeles combinaron esfuerzos para acabar el partido sin tolerar hits, derrotando a los Marineros de Seattle por 13-0 el viernes.

Es el segundo partido sin hits en lo que va de la temporada. El otro fue el 7 de mayo, entre Oakland y Cincinnati.

Al final del encuentro Mallex Smith bateó una por tierra hacia el segunda base Luis Rengifo, quien se la pasó a Justin Bour y se dio el out.

Los pitchers combinaron esfuerzos para ocho ponchados y retiraron a los primeros 13 bateadores. El único jugador de Seattle que logró embasarse fue Omar Narvaez, quien fue por base por bola en la quinta entrada.

Cole fue el abridor y trabajó dos innings, ponchando a dos con 22 pitches, incluyendo 13 strikes. Pena trabajó seis innings y ponchó a seis aunque dio una base por bola. Ha lanzado 81 pitches, con 52 strikes.

Pena obtuvo ayuda en el sexto episodio cuando el tercera atajó la pelota bateada Mac Williamson y lo sacó out.

Es la primera vez que los Angelinos terminan un partido sin hits desde que Jared Weaver lo hizo frente a Minnesota el 2 de mayo del 2012.

El único otro partido de Los Ángeles en que dos pitchers se combinaron para terminar sin hits fue cuando lo hicieron Mark Langston y Mike Whitt contra Seattle el 11 de abril de 1990.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*